Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 15:31:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Vos subiste fotos de Nisman muerto, y te la diste de forense y no se que mas, ¿Eso no es forrear a la familia de Nisman acaso?, fotos que solo tendrian que haber visto la policia y los familiares, ¿a donde estaba tu moral ahi?, encima te comiste flor de cagada a pedo de los moderadores por wuaso, asi que no te hagas el indignado que vos sos igual....
ah, ¿yo me burlé de Nisman? Dejate de joder loco.
Si tenés un gramo de vergüenza, disculpate con el chabón si aparece algún día de nuevo.

¿Quién me cagó a pedos, si ni sabés las cosas que se hablan? Mirá, lee y aprendé a ser un buen perdedor de vez en cuando.

Con la gente que está mal, antes de escribir cualquier chistesito ordinario, averiguá bien las cosas.
No sea que algún día te pase algo a vos y nos burlemos tuyo, o nos metamos diciendo cualquier cosa ordinaria, de por qué te fuiste, lo que hacés y dejás de hacer de tu vida.

La única vez que me llevé una advertencia, para que sepas, fue por una discusión al pedo cuando estaba Almirón de DT. Si vas a escribir pavadas, por lo menos no te burles de las personas con enfermedades.