Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 16:05:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Uruguayo del Rojo

hacé un chiste de eso, a ver.

Poné que me burlo de una persona que está/estaba pasando mal. Y como se me canta rascarme la pistola todo el día, me mofo de una persona para hacer un chiste de mal gusto con otra.

Ojalá nunca te pase nada y se tengan que enterar los demás. Te salto a aclarar eso nada mas, para que veas la recontra cagada que te mandaste.

¿Quién va a ser el infeliz, de mofarse o de ensuciar una persona que estaba mal de salud?

Solamente vos. Si no sabés las cosas, no te vengas a mofar de cualquiera, que ni sabés que le pasó o que relación tenía con los demás compañeros del foro.
Che lamparita, ¿que te pasa que estas tan efusivo?, para que veas que nunca mencione algo sobre la salud del r-s-h-m, voy a pegar exactamente lo que escribi en la primera pagina:

"Pero lo curioso, el user numero 6 (del-Rojo-sere-hasta-morir) del Ranking, solo se dedica a darle 10 puntos a diario al user oriental..."

Ahora decime vos donde estoy hablando o haciendo referencia a su estado de salud...

Y tranquilizate un poco, que te puede subir la presion...
estás ensuciando al chabón, desconociendo que estaba mal de salud.

Si vos pedís ayuda a una persona, si estás mal. Y yo agarro y bien como ordinario, te salgo inventando una cosa para ofenderte, de que no sé .... que le chupaste la pistola a un burro.

¿No te parece un poquito o bastante desubicado de tu parte? Andá a saber los problemas personales que tuvo.

Y vos lo que hacés, es echar mas mierda. Porque te pareció gracioso, atacar a una persona y me metés a mi de por medio.
Vos sabés bien, que si no es algo jodido, yo no te salto a aclararte las cosas.

Pero nada más te aclaro, que estás revolviendo mierda con una persona que evidentemente se fue por un problema que nos contó a varios por acá. Y que no tendría que ser de tu incumbencia tampoco.

Pero ta, la próxima vez que hagas un chiste de esos, jodeme a mi, a Sergio o a quién se te cante el orto como hacés casi siempre.
Pero no te metas con gente que está/estaba mal. Ojalá nunca te pase, pero tampoco te metas a opinar de asuntos que estás desconociendo, solo para meter un chiste ordinario sobre una persona que no la estaba pasando bien.

Solo te salté por eso. Después si querés decirme, que mi vieja es la puta mas grande del universo, me resbala. No me gusta cuando revuelven mierda, con cosas ordinarias para mofarse de cosas que no saben.
Solamente te quería aclarar eso.