Miércoles 24/10/2018, 18:30:40
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas
Escrito por Uruguayo del Rojo
hacé un chiste de eso, a ver.
Poné que me burlo de una persona que está/estaba pasando mal. Y como se me canta rascarme la pistola todo el día, me mofo de una persona para hacer un chiste de mal gusto con otra.
Ojalá nunca te pase nada y se tengan que enterar los demás. Te salto a aclarar eso nada mas, para que veas la recontra cagada que te mandaste.
¿Quién va a ser el infeliz, de mofarse o de ensuciar una persona que estaba mal de salud?
Solamente vos. Si no sabés las cosas, no te vengas a mofar de cualquiera, que ni sabés que le pasó o que relación tenía con los demás compañeros del foro.
Che lamparita, ¿que te pasa que estas tan efusivo?, para que veas que nunca mencione algo sobre la salud del r-s-h-m, voy a pegar exactamente lo que escribi en la primera pagina:
"Pero lo curioso, el user numero 6 (del-Rojo-sere-hasta-morir) del Ranking, solo se dedica a darle 10 puntos a diario al user oriental..."
Ahora decime vos donde estoy hablando o haciendo referencia a su estado de salud...
Y tranquilizate un poco, que te puede subir la presion...
DE QUE MIERDA SE LA DA ESTE PAYASO,SINTIENDOSE EL PORONGA CUANDO ES UN PAYASO Y UN PARASITO..NO ESTUDIA..NO TRABAJA..SE METE CON LOS DEMAS....LAMENTABLE