Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNANo te rias Pela, podes terminar igual que SDD, con una camisa de fuerza, y escribiendo desde la salita del loquero....
Escrito por Arsenio-MandingaNo solo es un negador serial sino que vive en un mundo paralelo y proyecta que los demas tienen el culo roto cuando el que termina paseado como perro viejo es el
Escrito por sergio de dominicoQue enfermo que estás ...
Escrito por BVianAparecieron, hace un tiempo, varias cuentas truchas a mi nombre con mi mismo avatar y escribiendo provocaciones a los demás... Cuando le cambiaba la foto del avatar a mi cuenta original ,el muy hdp copiaba la misma foto....Todo para endilgarme DU´s...Hasta que un hdp me empezó a dar puntos para joderme y automáticamente , saltaron"los pajeros del rayo" a denunciarme ...Una vez ,se me tildo la cuenta y no podía entrar y no estaba baneado ( algo insólito)....
"No se bancan el vuelto" cuando me insultan.... Vienen a trolearme desde el CALL CENTER MACRISTA y quedan siempre en ridículo,arman grupitos y cofradías para combatirme y siempre terminan con el ojete a la miseria....
Hay que hablar con la casa de reposo para que revean la medicacion y le den algo para su psicosis