Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 04:20:24
14021 Posts - 13672 Puntos
ja ja, ésto es un sketch del cual recién me entero.

No coincide, pero casi nada de todo eso que pusiste. Lo del compañero joe, hace pila que me lo preguntaron y no es así como vos lo dijiste. De ninguna manera ese compañero, tiene como un montón de cuentas que coincidan con la misma IP.

Después, el chiste ese que yo soy del rojo seré hasta morir: un compañero que nos contó que tuvo un problema de salud y después empezó a laburar (por eso aparentemente no entró más).

Y el otro chiste de que diablo49 y lucho son la misma persona, es un cago de risa épico

Lo tomo de como quien procede: un chiste nivel 2do grado de colegio La otra vez hiciste ese mismo chiste con un apodo de waltergoicoch o algo así y es la misma clase de bizarreada infantil.

Miércoles 24/10/2018, 08:49:22
26702 Posts - 1887 Puntos
Se pelean por puntos...

Miércoles 24/10/2018, 11:52:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No coincide, pero casi nada de todo eso que pusiste. Lo del compañero joe, hace pila que me lo preguntaron y no es así como vos lo dijiste. De ninguna manera ese compañero, tiene como un montón de cuentas que coincidan con la misma IP.

Después, el chiste ese que yo soy del rojo seré hasta morir: un compañero que nos contó que tuvo un problema de salud y después empezó a laburar (por eso aparentemente no entró más).

Y el otro chiste de que diablo49 y lucho son la misma persona, es un cago de risa épico

Lo tomo de como quien procede: un chiste nivel 2do grado de colegio La otra vez hiciste ese mismo chiste con un apodo de waltergoicoch o algo así y es la misma clase de bizarreada infantil.

Jajajajaj, siii, este infeliz no dejo titere con cabeza!!!
Miércoles 24/10/2018, 12:11:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Uruguayo del Rojo

Jajajajaj, siii, este infeliz no dejo titere con cabeza!!!
Metiéndose en chistes, con personas que hace un par de años, estaban pasando por un momento de salud jodido Tangocero1.

¿Vos te acordás que el compañero del rojo seré hasta morir, nos mandó mensajes a varios que estaba internado por un problema de salud y después por suerte mas o menos se recuperó y entró a laburar?

Para hacer chistes con esas cosas, pero ni que fuera el ordinario mas grande del mundo, me meto a descansar a una persona, que no entró mas por un tema de salud.

Si fuera un tipo X, que lo banearon por andar agrediendo gratuitamente, todavía da para subirse al carro y burlarse.
Acá desde un tiempo en adelante, se meten con cualquier cosa: con las familias ajenas, con la vida privada, con las enfermedades de los demás. Hay cosas que hay que cerrar bien el orto, antes de largarlas sin saber lo que uno quiere usar como chistesito chicanero.

Acá ni saben la mitad de las cosas que hablamos. Y de vez en cuando, hay que aclarar para ubicar el contexto de donde y a quién te estás dirigiendo.
Miércoles 24/10/2018, 12:17:53
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por nyko_87

¿Y para que sirven esos puntos? ¿te dan algo por ellos?
Miércoles 24/10/2018, 12:29:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Dinosaurio 66

que tipo idiota que este DU

A MI SINCERAMENTE ME CHUPA UN HUEVO ESO DE LOS PUNTOS pero a mi los puntos me los dan por buenos comentarios o buenos posts o buenos temas
Justamente cita a e pescau que me vino a querer bardear y hizo un comentario tan idiota como sus posteos al darme esos 5 puntos,metetetelos en el orto epescau de onda

AHORA VOY A MIRARME QUIENES ME DIERON ASI LE CIERRO EL ORTO AL INFELIZ DESOCUPADO QUE HIZO ESTE ESTUPIDO TEMA TAN ESTUPIDO COMO ÉL

[b]AUTENTICO REY DE COPAS-----------------3 POST
E PESCADO PODRIDO---------5 POST Y NI VALE ES MALA LECHE
DANI53----------------1 POST
9KLUIVERT ---------------2 POST
GLORIOSO SEOANE------------5 TEMA
ANGELITOGARABAT--------------2 TEMA
REY COLORADO--------------- 10 TEMA[/b]

CERRÁ EL ORTO DU NUMERO 1679
PREGUNTALE A UNO POR UNO SI DUDAS DE MI

GIL DE QUINTA
Admito.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 24/10/2018, 12:34:32
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por nyko_87

¿Y para que sirven esos puntos? ¿te dan algo por ellos?
Puntos bajos en colesterol valen doble!!
Miércoles 24/10/2018, 12:38:42
Escrito por Dark soul

Son gente de mas de 30 años, vamos . . . estan grandes, parecen nenes.

Cerra el culo y dame tus puntos
Miércoles 24/10/2018, 13:06:46
Deberia existir un mercado negro de puntos...
Miércoles 24/10/2018, 13:17:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por sergio de dominico

Avisenmé algún día si entregan un "0 KM"por los puntos...
TOPIC AL PEDO,si los hay ...
Además de los 5000 foristas ,4000 deben ser DU´S...
Cierren y baneen al pelotudo que hizo el topic ...Un DU que "se vé desde la estratósfera"...
Se nota que está lleno el foro de simpatizantes del PRO...Hasta aqui persiguen y estigmatizan al que no piensa como ellos...
No encuentran excusas para encanar a CRISTINA y vienen al foro a desquitarse ...
VAYAN A HACERSE UNA PAJA Y CUANDO SE CANSEN ,VUELVAN ...
Callate la boca jeton, que ya te saque la ficha a vos y a angelito, compare los horarios cuando se loguean y confirme lo que muchos sospechamos hace tiempo de "ustedes dos"...
A ver genio,pone las dos IP.
Tan al pedo estas pibe?
Vos sos el que quería ser policía? ¡ cuanta gente inocente en cana habría por tu accionar!
En mi defensa :
Es de público conocimiento mi rotundo rechazo a premiar con puntos las opiniones,rayano con lo infantil,consideró mas acorde con varios foristas premiar con caramelos o chupetines y no pasa por la edad biológica.
Este tipo de filtros genera un contrasentido,por ejemplo ,( aclaro que puedo tener divergencias y las debato,pero jamás tendré animosidad) es incomprensible que un forista participativo y con constante aporte al debate y a la inclusión no sea considerado por,el filtro del puntaje.Todos los foristas debieran enrasarse, sin escalas.Todos aportan,entonces,que haya igualdad,así, cuando hay excesos,se excluye por no haber aceptado la igualdad en el valor de las opiniones. Es contradictorio,premios y castigos,muy infantil.Obviamente,debe existir quienes ordenen las situaciones de excesos.
En mi consideración, este tipo de divergencias le conviene a un minúsculo grupete de sátrapas fracasados de la vida, que han encontrado su lugar en la historia ,adquiriendo en el mundo virtual,la trascendencia que hubieran querido conseguir en la vida real.Es más fácil y cómodo vivir con lo que tocó.
En cuanto a vos Alejandro( o como te llames) ¿ te dije que sos un pelotudo? Bueh,por si me olvidó... Eres un gillipollas,capullo,que te den pol culo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 24/10/2018, 13:24:01
Que loco es ver como estos temas de DU's siempre genera paginas y paginas de comentarios y desde que exploto en el foro este tema, de la mano de los puntos, cada vez que aparece uno volvemos a participar como si fuera el primero... que loco no? jajajaja, la de "vidas" que ha costado esto!.
Miércoles 24/10/2018, 13:29:43
Escrito por Tangocero1

Que loco es ver como estos temas de DU's siempre genera paginas y paginas de comentarios y desde que exploto en el foro este tema, de la mano de los puntos, cada vez que aparece uno volvemos a participar como si fuera el primero... que loco no? jajajaja, la de "vidas" que ha costado esto!.
tranquilo ahora javier y diablo te dan puntos..........