Miércoles 24/10/2018, 17:21:40
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo
Entonces debe ser por eso que el foro es una poronga. Gracias capo, salvaste este antro.
El foro no es lo que vos decís, pero hay mucho libertinaje a mi parecer, muchos desvirtúan cualquier tema para cualquier lado, mas cuando no les cae bien....
Miércoles 24/10/2018, 17:31:55
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por PalitoKilombero
Cheeeeeee a nadie le importa los puntos pero este tema ya va por la página 12 JAJAJAJA
Y pensar que yo estaba feliz con mi puesto 624 y eso que subi como 8 lugares esta semana, por dos puntos que me dieron .
y debo confesar que soy un DU, el otro es Adrian_Palito o algo así que no tengo idea en que galaxia anda, realmente no recuerdo cuando ni porque lo creé, pero cada vez que le pifio a la entrada entro con ese, creo que entro directo por twiter.
Si alguien encuentra a mi DU me dice en que puesto está asi le doy 10 puntitos, pa que no duerma arafue vió. Por su amabildad y atención , muchas gracias
Adrián Schönfeld Adrian_Palito
Puntos 2
Ranking 3286
Es facil , en el buscador pones el nombre de usuario y listo , dame los 10 puntos y no
te hagas el boludo !!!!!!!!!!
Miércoles 24/10/2018, 18:07:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por BVian
Estuve haciendo una investigación en el foro y descubrí que el tipo con más puntos es Ale: Con un promedio de 40 puntos cada user multiplicado por sus 4.128 DUs baneados le da 165.120 puntos. (las capturas de pantalla te las debo)
En serio: ¿Por qué no borran los puntajes, así se terminan de una vez estas virgadas? A fin de cuentas todos juran que los puntos no les interesan.
Aparecieron, hace un tiempo, varias cuentas truchas a mi nombre con mi mismo avatar y escribiendo provocaciones a los demás... Cuando le cambiaba la foto del avatar a mi cuenta original ,el muy hdp copiaba la misma foto....Todo para endilgarme DU´s...Hasta que un hdp me empezó a dar puntos para joderme y automáticamente , saltaron"los pajeros del rayo" a denunciarme ...Una vez ,se me tildo la cuenta y no podía entrar y no estaba baneado ( algo insólito)....
"No se bancan el vuelto" cuando me insultan.... Vienen a trolearme desde el CALL CENTER MACRISTA y quedan siempre en ridículo,arman grupitos y cofradías para combatirme y siempre terminan con el ojete a la miseria....
Que enfermo que estás ...
Miércoles 24/10/2018, 18:20:05
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por SkrezZ
Q hacemos?
Nada ... peeenaaaaal para javier Acuario!!
Miércoles 24/10/2018, 18:30:40
26227 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas
Escrito por Uruguayo del Rojo
hacé un chiste de eso, a ver.
Poné que me burlo de una persona que está/estaba pasando mal. Y como se me canta rascarme la pistola todo el día, me mofo de una persona para hacer un chiste de mal gusto con otra.
Ojalá nunca te pase nada y se tengan que enterar los demás. Te salto a aclarar eso nada mas, para que veas la recontra cagada que te mandaste.
¿Quién va a ser el infeliz, de mofarse o de ensuciar una persona que estaba mal de salud?
Solamente vos. Si no sabés las cosas, no te vengas a mofar de cualquiera, que ni sabés que le pasó o que relación tenía con los demás compañeros del foro.
Che lamparita, ¿que te pasa que estas tan efusivo?, para que veas que nunca mencione algo sobre la salud del r-s-h-m, voy a pegar exactamente lo que escribi en la primera pagina:
"Pero lo curioso, el user numero 6 (del-Rojo-sere-hasta-morir) del Ranking, solo se dedica a darle 10 puntos a diario al user oriental..."
Ahora decime vos donde estoy hablando o haciendo referencia a su estado de salud...
Y tranquilizate un poco, que te puede subir la presion...
DE QUE MIERDA SE LA DA ESTE PAYASO,SINTIENDOSE EL PORONGA CUANDO ES UN PAYASO Y UN PARASITO..NO ESTUDIA..NO TRABAJA..SE METE CON LOS DEMAS....LAMENTABLE
Miércoles 24/10/2018, 18:32:19
Escrito por Arsenio-Mandinga
Escrito por sergio de dominico
Escrito por BVian
Estuve haciendo una investigación en el foro y descubrí que el tipo con más puntos es Ale: Con un promedio de 40 puntos cada user multiplicado por sus 4.128 DUs baneados le da 165.120 puntos. (las capturas de pantalla te las debo)
En serio: ¿Por qué no borran los puntajes, así se terminan de una vez estas virgadas? A fin de cuentas todos juran que los puntos no les interesan.
Aparecieron, hace un tiempo, varias cuentas truchas a mi nombre con mi mismo avatar y escribiendo provocaciones a los demás... Cuando le cambiaba la foto del avatar a mi cuenta original ,el muy hdp copiaba la misma foto....Todo para endilgarme DU´s...Hasta que un hdp me empezó a dar puntos para joderme y automáticamente , saltaron"los pajeros del rayo" a denunciarme ...Una vez ,se me tildo la cuenta y no podía entrar y no estaba baneado ( algo insólito)....
"No se bancan el vuelto" cuando me insultan.... Vienen a trolearme desde el CALL CENTER MACRISTA y quedan siempre en ridículo,arman grupitos y cofradías para combatirme y siempre terminan con el ojete a la miseria....
Que enfermo que estás ...
GORILAS
CIPAYOS
MACRIS
Miércoles 24/10/2018, 20:27:35
6204 Posts - 2016 Puntos
Por suerte compré platea neutral para ese tópico.....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 24/10/2018, 20:57:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JoeRojo
Ya cierren este antro...
Cerrá el ojete vos chileno ladrón.
Miércoles 24/10/2018, 21:08:58
Escrito por angelitogarabat
Escrito por JoeRojo
Ya cierren este antro...
jujujuju al angulo de Rojas
Miércoles 24/10/2018, 21:29:22
1447 Posts - 368 Puntos
Dino, toma la pastilla y acostate a dormir, que ya es tarde...
Miércoles 24/10/2018, 21:58:13
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Escrito por JoeRojo
Ya cierren este antro...
Demostrando tu inteligencia superior, sos de manual...
Sos un pobre tipo, disminuido completamente... Mendoza queda en Argentina, también te tengo que enseñar geografía?
Miércoles 24/10/2018, 22:07:58
17982 Posts - 11433 Puntos