Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 20:45:07
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hermesaldo cuidado que van a decir que sos mas un DU que me das puntos
-------------------------------------------------------------------------------------------
Saben los dos nefastos Diosito y Ale cuantos años de foro tengo ?

8

Saben cuantos puntos tenia con Leon Rojo 66 hasta que perdi la contraseña ?

Casi 5000 si se los sumas a los 6.000 de ahora da 11.000 ,vean eso a seguir

Ya me dieron una casa,una camioneta 4 x 4 y un viaje a Europa por los puntos si quieren saber
Pero cómo ????? No era un viaje a Brasil que ganaste ????  Ahhh  y también ganaste una máquina fotográfica.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 19/10/2018, 20:45:45
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Propongo a Poirot como detective para desenmascarar a los DUs autopuntuantes del Foro de IR




Este inspector Belga de las novelas de Aghata Christie realizó un excelente trabajo en conocido "Asesinato en el Orient Express"


Dani1753 sos vos?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 19/10/2018, 20:48:46
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Tal vez algunos no lo sepan, pero en el foro hay un ranking de usuarios, del mas "puntero" al menos popular entre los users.

El TOP 10 esta conformado por los siguientes users, los dejo en orden de Ranking:

1_ javier_acuario2006 (24.509 puntos)

2_ diablo49 (16.451 puntos)

3_ Tangocero (12.401 puntos)

4_ Uruguayo Del Rojo (9.815 puntos)

5_ Dani 53 (8.719 puntos)

6_ del-Rojo-sere-hasta-morir (6.987 puntos)

7_ sergio de dominico (6.920 puntos)

8_ Dinosaurio 66 (6.123 puntos)

9_ FerPadua (5.246 puntos)

10_Lucho de MDQ (4.791 puntos)



Bien, hasta ahí todo bien, pero note ciertas irregularidades en la forma de puntuar de algunos de estos usuarios, o la cantidad de puntos que suman por día.


ACLARACION: dejo fuera de todas sospechas a javier, Tango, Dani 53 y FerPadua.



sergio de dominico: No corresponde que SDD este en el TOP, por el simple echo que se autopunteo con su DU, con el mismo nombre y comprobado por Marciano.








[b]¿Lucho de MDQ es diblo49?
[/b]
Investigando los perfiles de los sospechosos, me di cuenta que hay muchos en el TOP 10, que intercambian 10 x 10, a veces son tan burdos, que son capacez de darle 10 puntos a un post, mas de una vez.

Perfil de Lucho de MDQ:





Todos los links dirijen a post de diablo49, ojo, no se dejen engañar por que de, de a 3 o 4 puntos, los diez del dia van para el padre de zona roja.

Ademas, ¿tienen un aire Lucho y diabl49, no?, siempre se dijo que dos cuentas del TOP 10 eran la misma persona.

Uruguayo Del Rojo: Estas ultimas semanas estuvo haciendo un 10 x 10, con un user conocido por su fanatismo.
Pero esto es lo curioso, el user numero 6 del Ranking, solo se dedica a darle 10 puntos a diario al user oriental, pruebas:




Todo al uru, puro fantoche charrua...


Por ultimo quiero hacerle una pregunta a Dinosaurio 66, si ayer registre que su cuenta tenia 6.105 puntos, ¿como hoy paso a tener 6.123 de golpe?, peascu te dio 5 puntos, y tu DU los otros 10?


joe es un bebe de pecho...
Bueno ale.... Hasta ahí todo bien.... Ahora mostrá la lista de los MENOS populares
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 19/10/2018, 20:49:32
1037 Posts - 335 Puntos
Son gente de mas de 30 años, vamos . . . estan grandes, parecen nenes.
Viernes 19/10/2018, 20:51:35
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dinosaurio 66

Hermesaldo cuidado que van a decir que sos mas un DU que me das puntos
-------------------------------------------------------------------------------------------
Saben los dos nefastos Diosito y Ale cuantos años de foro tengo ?

8

Saben cuantos puntos tenia con Leon Rojo 66 hasta que perdi la contraseña ?

Casi 5000 si se los sumas a los 6.000 de ahora da 11.000 ,vean eso a seguir

Ya me dieron una casa,una camioneta 4 x 4 y un viaje a Europa por los puntos si quieren saber
Pero cómo ????? No era un viaje a Brasil que ganaste ???? Ahhh y también ganaste una máquina fotográfica.
Amigo,le tengo estima pero no me boludee que no me gusta ser boludeado y menos por un hermano brasilero
Yo naci con una maquina fotografica bajo el brazo
Mi abuelo era fotografo
Mis viajes a Brasil antes de radicarme en 1980 fueron ocho de 1972 a 1979 

Asi que antes de falar boludeces mida sus palabras

Obrigado gente boa 
Tá de boa viu ? 
Viernes 19/10/2018, 20:57:54
21828 Posts - 2843 Puntos
Sinceramnete los puntos no tienen sentido cuando es tan facil hacer DUs y autopuntearse.
La solución es que si se descubre...no se si hay forma...es volverles el contador a 0 puntos.
Hay que tener una vida y una autoestima muy de mierda para recurrir esas cosas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 19/10/2018, 21:00:55
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dinosaurio 66

Hermesaldo cuidado que van a decir que sos mas un DU que me das puntos
-------------------------------------------------------------------------------------------
Saben los dos nefastos Diosito y Ale cuantos años de foro tengo ?

8

Saben cuantos puntos tenia con Leon Rojo 66 hasta que perdi la contraseña ?

Casi 5000 si se los sumas a los 6.000 de ahora da 11.000 ,vean eso a seguir

Ya me dieron una casa,una camioneta 4 x 4 y un viaje a Europa por los puntos si quieren saber
Pero cómo ????? No era un viaje a Brasil que ganaste ???? Ahhh y también ganaste una máquina fotográfica.
Amigo,le tengo estima pero no me boludee que no me gusta ser boludeado y menos por un hermano brasilero
Yo naci con una maquina fotografica bajo el brazo
Mi abuelo era fotografo
Mis viajes a Brasil antes de radicarme en 1980 fueron ocho de 1972 a 1979

Asi que antes de falar boludeces mida sus palabras

Obrigado gente boa
Tá de boa viu ?
No entendiste la broma, no era para enojarse y tampoco mi intención es boludear a nadie, no estoy aqui para eso.

Pero bueno, si lo tomó para otro lado, le pido mis mas sinceras disculpas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 19/10/2018, 21:08:30
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dinosaurio 66

Hermesaldo cuidado que van a decir que sos mas un DU que me das puntos
-------------------------------------------------------------------------------------------
Saben los dos nefastos Diosito y Ale cuantos años de foro tengo ?

8

Saben cuantos puntos tenia con Leon Rojo 66 hasta que perdi la contraseña ?

Casi 5000 si se los sumas a los 6.000 de ahora da 11.000 ,vean eso a seguir

Ya me dieron una casa,una camioneta 4 x 4 y un viaje a Europa por los puntos si quieren saber
Pero cómo ????? No era un viaje a Brasil que ganaste ???? Ahhh y también ganaste una máquina fotográfica.
Amigo,le tengo estima pero no me boludee que no me gusta ser boludeado y menos por un hermano brasilero
Yo naci con una maquina fotografica bajo el brazo
Mi abuelo era fotografo
Mis viajes a Brasil antes de radicarme en 1980 fueron ocho de 1972 a 1979

Asi que antes de falar boludeces mida sus palabras

Obrigado gente boa
Tá de boa viu ?
No entendiste la broma, no era para enojarse y tampoco mi intención es boludear a nadie, no estoy aqui para eso.

Pero bueno, si lo tomó para otro lado, le pido mis mas sinceras disculpas.
con vos siempre de buena,la broma que hiciste no fue en el mejor momento para hacerla ,en otro topic serio me hubiera reido,mas pareció sin querer hacerle el jueguito a esos 2 nefastos

son estas basuras que siembran mala leche al foro por motivos futiles y totalmente desnecesarios y acusan cualquier cosa

nunca los vas a ver opinar de futbol del primer equipo porque lo unico que les importa es diseminar bardo

este pibe ale tiene coronita

lo banean 1568 veces y sigue apareciendo como pancho por la mostaza
Viernes 19/10/2018, 21:32:21
228 Posts - 74 Puntos
Usted está enfermo, no se puede comentar nada y ya lo tengo insultandome y faltandome el respeto en cualquier tópic.
Increíble que tenga tanta impunidad para manejarse asi
Viernes 19/10/2018, 21:37:38
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Propongo a Poirot como detective para desenmascarar a los DUs autopuntuantes del Foro de IR




Este inspector Belga de las novelas de Aghata Christie realizó un excelente trabajo en conocido "Asesinato en el Orient Express"


Viernes 19/10/2018, 21:41:44
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Avisenmé algún día si entregan un "0 KM"por los puntos...
TOPIC AL PEDO,si los hay ...
Además de los 5000 foristas ,4000 deben ser DU´S...
Cierren y baneen al pelotudo que hizo el topic ...Un DU que "se vé desde la estratósfera"...
Se nota que está lleno el foro de simpatizantes del PRO...Hasta aqui persiguen y estigmatizan al que no piensa como ellos...
No encuentran excusas para encanar a CRISTINA y vienen al foro a desquitarse ...
VAYAN A HACERSE UNA PAJA Y CUANDO SE CANSEN ,VUELVAN ...

Que tendra que ver los puntos del foro con el PRO y Cristina?
CIPAYOS
GORILAS
MACRI
yo solo se que en politica y sociedad aparecieron cualquier cantidad de trolls macristas a ultranza son una plaga hasta aqui se filtraron en un posteo de futbol partidario del rojo lamentable pero..... no tienen remedio estos tipos
Viernes 19/10/2018, 21:42:54
3521 Posts - 1840 Puntos
Estuve haciendo una investigación en el foro y descubrí que el tipo con más puntos es Ale: Con un promedio de 40 puntos cada user multiplicado por sus 4.128 DUs baneados le da 165.120 puntos. (las capturas de pantalla te las debo)


En serio: ¿Por qué no borran los puntajes, así se terminan de una vez estas virgadas? A fin de cuentas todos juran que los puntos no les interesan.