Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/10/2018, 12:50:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Realmente desconozco si los amigos mas jovenes del foro conocieron la calesita o en que año dejo de existir
Y de donde sacaste Dani que dejaron de existir??. No hay tantas como habia pero hay!!!
Domingo 21/10/2018, 12:51:53
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por sergio de dominico

..


Sergio , pareces el Diccionario del Foro , siempre haciendo buenos aportes a cada comentario. Esa calesita de Hugo del Carril era la tipica Calesita .
con que poco eramos felices , todo era al aire libre , ahora los chicos estan encerrados, casi sin moverse frente a una pantalla .
Domingo 21/10/2018, 13:53:59
11944 Posts - 3226 Puntos
_Ehhhh negro, que te pasó que estás así hecho mierda???
_Cállate, me atropelló un auto, después me pasan 4 caballos por arriba , me quiero levantar y me aplasta un avión...y para terminar me arrolla un barco!!
_Pero Loco eso es imposible ,dónde te pasó todo eso??
_En el parque, mamado me caí abajo de la calesita!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 21/10/2018, 16:23:36
1352 Posts - 526 Puntos
Antes, si no había calesita no era una plaza.
Domingo 21/10/2018, 16:40:54
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Realmente desconozco si los amigos mas jovenes del foro conocieron la calesita o en que año dejo de existir
Y de donde sacaste Dani que dejaron de existir??. No hay tantas como habia pero hay!!!
Lo que pasa que lei que quedan 50 , lo que es casi en vias de extincion si fuese una especie animal.
O sea , no desaparecieron pero comparado xon los 50 cuando iba es nada, antes cada barrio tenia una y a veces dos .
Ahora seguro le exigirian seguro de vida para los chicos y cobrarian el boleto en dolares .Lo que creo se perdio es la importancia social que tenia , cine, futbol, zoologico, calesita , eran los paseos .
Domingo 21/10/2018, 16:44:49
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

_Ehhhh negro, que te pasó que estás así hecho mierda???
_Cállate, me atropelló un auto, después me pasan 4 caballos por arriba , me quiero levantar y me aplasta un avión...y para terminar me arrolla un barco!!
_Pero Loco eso es imposible ,dónde te pasó todo eso??
_En el parque, mamado me caí abajo de la calesita!
En EEUU las rubias tienen fama de boludas , una rubia contaba que iba cabalgando , y en plena marcha se patina y queda agarrada con las piernas de la montura en la panza del caballo, que la arrastro varios metros.
Entonces la amiga le pregunta, como se habia salvado, como pudo caer al piso sin que el caballo la pisara.
Entonces la rubia le dice :” No , por suerte paro la calesita , subio el dueño y me levanto del piso.
Domingo 21/10/2018, 19:17:33
4127 Posts - 1264 Puntos
para alguien q tenga mas memoria q yo y las conozca
¿puede ser q pusieron una calesita en la plaza q esta en frente de la cancha de all boys y otra en la plaza ciudad de banff en versalles?
pase montones de veces y la otra vez pase por ambas y las vi y no me acordaba q hubiera calesita
si alguno se acuerda q estaban de antes o q son nuevas le agradezco q aclare por q no me acuerdo
 
Lunes 22/10/2018, 00:37:48
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cada vez que me quedaba con la sortija, me sentia un ganador... cuando supe que era el guacho de la calesita el que decidia quien se la llevaba y quien no, comprendi con que facilidad podes hacer feliz a un pibe...
Era el anticipo del VAR y no lo sabiamos , decia quien tenia que ganarla