Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 18:07:50
1447 Posts - 368 Puntos
Una cosa es reirse de alguien por estar drogado, ahora, ¿de la cara de alguien?, nadie es perfecto y me parece una forreada...
Martes 23/10/2018, 18:15:28
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Una cosa es reirse de alguien por estar drogado, ahora, ¿de la cara de alguien?, nadie es perfecto y me parece una forreada...
Por qué no me puedo reír de Néstor si nos afanó todo? Lo tengo que respetar a un chorro?
Martes 23/10/2018, 18:15:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Fabian.RojoLokura

alguna vez te falopeaste o estuviste con alguien que se falopeaba y le mirabas la cara?? nada que ver que este re puesto. mirá que si quisieras tendrías banda de manteca para tirar al techo sobre M.K.. pero por eso??
This is the fucking Playon vieja!
olvidaaate
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 18:15:59
5069 Posts - 1353 Puntos
90 kg bajó
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/10/2018, 18:16:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por Marciano

Let the game....




begins
Yo le doy, que queres que te diga? Jajaja
QUEE NOOOO !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 18:19:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Rojo Casanova

Escrito por Marciano

Let the game....




begins
Yo le doy, que queres que te diga? Jajaja
QUEE NOOOO !!

Ustedes le tienen bronca a sus pijas
Martes 23/10/2018, 18:24:31
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Ale_mates y facturas

Una cosa es reirse de alguien por estar drogado, ahora, ¿de la cara de alguien?, nadie es perfecto y me parece una forreada...
Por qué no me puedo reír de Néstor si nos afanó todo? Lo tengo que respetar a un chorro?
Lo decía por la hija...
Martes 23/10/2018, 18:27:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por danilokun

90 kg bajó
La cocaína reduce la grasa corporal
Martes 23/10/2018, 18:27:23
80 Posts - 2 Puntos
Che groso.. Pregunto. Sabes que estudios terminados tiene este muchacho? Es abogado al menos?? Digo.. Como o que pergaminos tiene además del voto popular para ser digno de una banca en el congreso??? Saludos Escrito por Marciano

Fue a declarar el gordo quenazo, y mas alla de las pelotudeces que puede haber dicho, me quedo con sus caras.

Cuantas lineas se tomo antes de ir a tribunales?








Martes 23/10/2018, 18:28:24
1447 Posts - 368 Puntos
Ustedes juzgan al producto por el envase y no por lo verdaderamente importante que es su contenido....
Martes 23/10/2018, 18:30:22
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Ale_mates y facturas

Una cosa es reirse de alguien por estar drogado, ahora, ¿de la cara de alguien?, nadie es perfecto y me parece una forreada...
Por qué no me puedo reír de Néstor si nos afanó todo? Lo tengo que respetar a un chorro?
Lo decía por la hija...
Perdón, no me di cuenta, pensé que era el padre.

(ja ja ja, cómo entraste. Vamos a reirnos juntos de los chorros, dale....)
Martes 23/10/2018, 18:31:14
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por 11Alfarito

Che groso.. Pregunto. Sabes que estudios terminados tiene este muchacho? Es abogado al menos?? Digo.. Como o que pergaminos tiene además del voto popular para ser digno de una banca en el congreso??? Saludos Escrito por Marciano

Fue a declarar el gordo quenazo, y mas alla de las pelotudeces que puede haber dicho, me quedo con sus caras.

Cuantas lineas se tomo antes de ir a tribunal
¿Por que citas así?...