Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 18:31:24
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Ustedes juzgan al producto por el envase y no por lo verdaderamente importante que es su contenido....
Coincido plenamente. El envase es un bagarto, pero el contenido es buenísssssssssssssimooooooo:

4 PALOS VERDES EN LA CAJA FUERTE.
Martes 23/10/2018, 18:35:34
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por danilokun

90 kg bajó
La cocaína reduce la grasa corporal
Entonces encontré la solucion
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/10/2018, 18:37:50
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Ale_mates y facturas

Una cosa es reirse de alguien por estar drogado, ahora, ¿de la cara de alguien?, nadie es perfecto y me parece una forreada...
Por qué no me puedo reír de Néstor si nos afanó todo? Lo tengo que respetar a un chorro?
Lo decía por la hija...
Perdón, no me di cuenta, pensé que era el padre.

(ja ja ja, cómo entraste. Vamos a reirnos juntos de los chorros, dale....)
Te perdono...
Martes 23/10/2018, 18:39:23
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Rojo Casanova

Escrito por Marciano

Let the game....




begins
Yo le doy, que queres que te diga? Jajaja
QUEE NOOOO !!

Ustedes le tienen bronca a sus pijas
Y vos le tenes bronca a tu culo por votar a Machirulo!!
Martes 23/10/2018, 18:40:15
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Marciano

Escrito por danilokun

90 kg bajó
La cocaína reduce la grasa corporal
Entonces encontré la solucion
No pisanito, no caigas en esa...
Martes 23/10/2018, 18:43:36
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Rojo Casanova

Escrito por Marciano

Let the game....




begins
Yo le doy, que queres que te diga? Jajaja
QUEE NOOOO !!

Ustedes le tienen bronca a sus pijas
O amor a la guita.
Digan si lo harian gratis o sólo x el interés de sus 256790316789031 millones de euros.

Está flaco el ex gordo.
Cada vez más parecido al de la estatua en avellaneda (para cuando la van a sacar??).
Fue con una remera de Metallica.

En un par de días la banda anuncia su separación o mueren todos en un accidente aéreo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 23/10/2018, 18:44:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Ustedes juzgan al producto por el envase y no por lo verdaderamente importante que es su contenido....

Dale ale, que estamos en el playon. O vos te pensas que ellos no se cagan de la risa de nosotros?
Martes 23/10/2018, 18:48:29
17338 Posts - 11203 Puntos
 
Martes 23/10/2018, 18:52:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 11Alfarito

Che groso.. Pregunto. Sabes que estudios terminados tiene este muchacho? Es abogado al menos?? Digo.. Como o que pergaminos tiene además del voto popular para ser digno de una banca en el congreso??? Saludos Escrito por Marciano

Fue a declarar el gordo quenazo, y mas alla de las pelotudeces que puede haber dicho, me quedo con sus caras.

Cuantas lineas se tomo antes de ir a tribunales?








¿¿DESDE CUANDO TENÉS QUE SER"ABOGADO" PARA OCUPAR UN CARGO PÚBLICO ??...¡¡QUE PELOTUDEZ!!...
[b]Lo que si debería importar es que un presidente tenga "CURRICULUM " y no "PRONTUARIO",como en el caso de MACRI ...que dice"ser INGENIERO",pero no existe "certificado analítico"y NADIE CONOCE A ALGÚN COMPAÑERO DE CURSO QUE SE HAYA RECIBIDO CON ÉL"... ¿¿Alguien conoce en que facultad curso materias?? ...
Sólo escucho"grillos" ....[/b]
...
Martes 23/10/2018, 18:52:18
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Ale_mates y facturas

Ustedes juzgan al producto por el envase y no por lo verdaderamente importante que es su contenido....

Dale ale, que estamos en el playon. O vos te pensas que ellos no se cagan de la risa de nosotros?
Si, no digo que no tengas razón en lo que decís de los políticos, pero no me sale genuina mente reírme de alguien por su aspecto físico, listo, no te desvirtuó mas el tema, sigan a las carcajadas, que yo me divertiré sanamente riéndome con otros y no de otros, ¡saludos!
Martes 23/10/2018, 18:53:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por 11Alfarito

Che groso.. Pregunto. Sabes que estudios terminados tiene este muchacho? Es abogado al menos?? Digo.. Como o que pergaminos tiene además del voto popular para ser digno de una banca en el congreso??? Saludos Escrito por Marciano

Fue a declarar el gordo quenazo, y mas alla de las pelotudeces que puede haber dicho, me quedo con sus caras.

Cuantas lineas se tomo antes de ir a tribunal
¿Por que citas así?...
Porque es un TROLL que entró hace poco al foro y no sabe citar aún ...
...
Martes 23/10/2018, 18:59:58
44550 Posts - 10563 Puntos
 Escrito por Ale_mates y facturas

Una cosa es reirse de alguien por estar drogado, ahora, ¿de la cara de alguien?, nadie es perfecto y me parece una forreada...
¿¿Sabés que tenés razón ??..


.
...