Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 20:53:05
Foro de mierda
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9656
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Invito a todos los users destacados y no destacados, queridos y no queridos, moderadores y doble users

a descargarse a gusto en torno a el formato de este sitio web que acoge nuestra pintoresca comunidad, a botar esa ira que a veces puede provocar
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 24/10/2018, 21:02:25
8182 Posts - 2412 Puntos
Parto yo

En movil, no podes modificar comentarios, simplemente no aparece el botón

Despues de un partido, se conectan a la vez 10 usuarios y el servidor berrera no da abasto y precisamente se cae el foro cuando mas uno lo quiere utilizar

Cuando quieres comentar rapidamente en otro topic dice “aguerde” x segundos, aguerden.

Si pones algun dato personal de contacto no lo podes sacar luego de tu cuenta, y cuando se pide en un comienzo no especifica que es para enseñar y no solo para el login, esto jode con tu privacidad

Facilmente entran bots a poner datos de spam en idiomas extraños y crear cuentas, los pobres mod tienen que eliminarlos a ellos y sus topics 1 a 1

Lo mismo DUs, no hay sistema que detecte sus ips y les prohiba o que detecte ips de proveedores de vpn y no permita crear DUs

Cuando colocas un link y lo espacias no se guarda y se ve para el orto

A veces al crear un topic, se laguea y apretas pensando que no se envio dos o tres o mas veces, asi se crean los temas duplicados

No podes citar tweets en movil

No hay app en movil, si no la pag en un formato inestable

Muchas negritas y cursivas no aparecen en formato al poner un salto de espacio

Topics de años atrás son inaccesibles porque al parecer la base de datos los elimina

y el error que mas me hincha las pelotas, en movil si estas escribiendo un comentario enorme y sin querer pulsas cualquier parte de la pantalla, o queres poner negrita y cursiva y presionas en un lugar fuera de la letra, te redirige a cualquier parte del foro y pierdes todo el comentario, ni ganas dan de escribir

y tienen el descaro de ponerte publicidad invasiva, de la que re redirige a otros sitios la primera vez que entras al dia
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 24/10/2018, 21:04:31
8182 Posts - 2412 Puntos
La unica vez que supe que habia “soporte” en este foro fue en 2016 que si colocabas un link con ctrl+v la página se freezaba y debias reiniciar el navegador

y el año pasado que pusieron esta publicidad de mierda
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 24/10/2018, 21:04:59
3115 Posts - 533 Puntos
Pongan un buen SMF o un buen PhpBB que son gratis y muy modificables, fácil de usar y con muchas opciones. Bien trabajado quedaría muy bien y sería un buen foro.
Este foro es un quilombo
^
Miércoles 24/10/2018, 21:11:54
37509 Posts - 38988 Puntos
Es por la version de android. Hay dispositivos que si apaisas el celular o tablet y tenes un android mejor, te permite modificar.
       
Miércoles 24/10/2018, 21:13:37
1447 Posts - 368 Puntos
Si me permiten la critica, no se enojen, pero el despelote lo causa que cualquier usuario puede crear un topic (me incluyo), y por eso, hay decenas de topics iguales.

Para mi humilde opinion, deberia haber topics fijos, seria mucho mas prolijo todo...
Miércoles 24/10/2018, 21:34:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Es una mierda la pagina, pero ya estoy acostumbrado. Ojala un dia se pongan las pilas y arreglen todos los quilombos.
Miércoles 24/10/2018, 21:36:38
14021 Posts - 13672 Puntos
¿A alguien le ha pasado, que ciertos formatos de foto: por ejemplo JPG, 2x3 no se las permite cargar con el botón de "insertar imagen"?

A mi me pasa, que hace un tiempo solo me carga imágenes en PNG casi siempre y rara vez en JPG. Las termino subiendo a otro lado y pego el enlace.
Miércoles 24/10/2018, 21:36:46
4034 Posts - 1794 Puntos
Y ni hablar el tema de las fotos, te las deja poner cuando quiere
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 24/10/2018, 21:39:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿A alguien le ha pasado, que ciertos formatos de foto: por ejemplo JPG, 2x3 no se las permite cargar con el botón de "insertar imagen"?

A mi me pasa, que hace un tiempo solo me carga imágenes en PNG casi siempre y rara vez en JPG. Las termino subiendo a otro lado y pego el enlace.


Pasa todo el tiempo
Miércoles 24/10/2018, 21:47:58
1447 Posts - 368 Puntos
Ojala pudieran hacer algo con lo de editar post desde el celular...

Estaria bueno que hagan algo con los que citan y citan, una especie de spolier...
Miércoles 24/10/2018, 21:55:37
4105 Posts - 3750 Puntos
Realmente no tengo idea de lo que están hablando.

Cuando me hice usuario del foro pensé que me había recibido de ingeniero astrofísico...

Lo único que entendí es eso que dijo alguien acerca de que no se permita crear 20 temas de lo mismo.

Y diría algo más: tiene que haber alguna manera de borrar los temas que crean los infiltrados.

No digo a los 2 segundos de aparecer, pero tampoco que cualquier boludo venga y te meta un graffitti en el foro y se nos cague de risa en la jeta...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 24/10/2018, 22:10:14
1447 Posts - 368 Puntos
¿que requisitos hay que cumplir para ser moderador?