Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/10/2018, 18:43:07
62978 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Dani53

Que se pueda escuchar lo que habla el VAR

Que carajo sabemos que es lo que hablan .

Pitana : si ! Querida ? , cuantas veces te dije que no me llames durante los partidos.

Pitana : que se te acabaron los tampones ? Y que mas ? Manteca, leche y yogurts para los chicos ? Ok, ok, ahora te corto que tengo que cagar a unos giles com el VAR .

Pitana hace la señal del VAR , sale corriendo hacia el area penal , cobra foul de Amorebieta, lo expulsa y nos anula el gol .

Mientras va caminando hacia el centro del campo mientras lo rodean todos los de Independiente , saca la tarjetita roja , el lapiz y anota :” tampones , manteca , leche .....
puta madre por estos boludos que me vinieron a reclamar me olvide wue mas me habia pedido la bruja , esta noche tengo quilombo cuando llegue a casa ..

Mientras tanto Closs, Gambetita Latorre comentan :”. Gracias a la utilizacion de la tecnologia y el Var se hizo justicia y River sigue ganando 1 a 0.

Marcelo Palacios agrega :” Cuantas Copas menos tendria Independiente si en los 70 hubiese existido el VAR , encima que jugaban 3 partidos y eran Campeones , no como Boca que tenia que jugar 30 partidos para levantar una Copa “ .