Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/10/2018, 14:21:25
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por hek1972

Hoy tengo un almuerzo con un grupo de dirigentes del fútbol local (paraguay) y entre ellos estará....

....Alejandro Dominguez, presidente de la hijadereputisima Conmebol....

Algún mensaje que quieran que le entregue? jaja si transmito los mensajes me van a echar a patadas, pero igualmente creo que algo le voy a decir del partido y como nos recontra cagaron. Tendré que ser sutil nomás.....

Escucho sugerencias....
Tirate desde dos metros, arrastrándote con la pierna arriba, y dásela en la rodilla, que le duela bastante.

Te levantás y le decis: ""disculpá, no pude frenar ni pude bajar la pierna. ¿Cuál es?

Si querés, pedimos el VAR""
Viernes 26/10/2018, 14:24:34
37516 Posts - 39051 Puntos
Sino pediles un wild card para la próxima edición y que nos dejen participar por algun equipo falopa venezolano (directo al grupo)
       
Viernes 26/10/2018, 14:25:12
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por hek1972

Hoy tengo un almuerzo con un grupo de dirigentes del fútbol local (paraguay) y entre ellos estará....

....Alejandro Dominguez, presidente de la hijadereputisima Conmebol....

Algún mensaje que quieran que le entregue? jaja si transmito los mensajes me van a echar a patadas, pero igualmente creo que algo le voy a decir del partido y como nos recontra cagaron. Tendré que ser sutil nomás.....

Escucho sugerencias....
Si ese almuerzo fuese una pelicula , le pondria de titulo :” Almorzando con el enemigo “.
Viernes 26/10/2018, 14:29:15
95 Posts - 56 Puntos
matalo, yo se que te vas a complicar la vida pero muchos te vamos a ver como un prócer,
Viernes 26/10/2018, 14:58:58
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por hek1972

Hoy tengo un almuerzo con un grupo de dirigentes del fútbol local (paraguay) y entre ellos estará....

....Alejandro Dominguez, presidente de la hijadereputisima Conmebol....

Algún mensaje que quieran que le entregue? jaja si transmito los mensajes me van a echar a patadas, pero igualmente creo que algo le voy a decir del partido y como nos recontra cagaron. Tendré que ser sutil nomás.....

Escucho sugerencias....
Meterle burundanga en el vino y contratate unos cantos mandriles en celo así le destruyen el OJETE. Antes de eso putean de arriba a bajo.
Viernes 26/10/2018, 16:02:44
70 Posts - 6 Puntos
Tirale unos mangos asi jugamos algun repechaje contra Velez para entrar a la próxima copa
Viernes 26/10/2018, 16:04:23
2201 Posts - 154 Puntos
Podes preguntarle que se siente ser la putita de River y Boca, digo se baja los lompas siempre con ellos...
Viernes 26/10/2018, 16:07:37
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Black

decile que si boca gana la copa independiente clasifica a la libertadores

de igual manera river, el mas propenso a salir campeon de la copa argentina, si gana la libertadores tambien clasifica a independiente

que lo tenga en cuenta

como la mision de la conmebol es dejarnos fuera de todas las libertadores y bajarnos, lo pensaran y dejaran de ayudarlos (? y ya vimos como es river sin el var
Black, si bo$ta ganara la Copa, clasificamos a la 2019. ok.
Pero no vendan más humo con la Copa Argentina. El rojo de ninguna manera puede clasificar a la Copa 2019 vía Copa Argentina. No entiendo lo que escribiste.
Hoy en estudio futbol volvieron a decir que si san lorenzo gana la copa Argentina , nosotros vamos a la Libertadores .
Viernes 26/10/2018, 16:19:01
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por hek1972

Hoy tengo un almuerzo con un grupo de dirigentes del fútbol local (paraguay) y entre ellos estará....

....Alejandro Dominguez, presidente de la hijadereputisima Conmebol....

Algún mensaje que quieran que le entregue? jaja si transmito los mensajes me van a echar a patadas, pero igualmente creo que algo le voy a decir del partido y como nos recontra cagaron. Tendré que ser sutil nomás.....

Escucho sugerencias....
Si era hoy viernes, llego tarde pero yo, en tu lugar, no le hablaría del presente, porque probablemente no pueda ser sincero.

Le tiraría la lengua respecto de la CONMEBOL en la era de Leoz, Grondona, etc. y le preguntaría si es verdad como dijo Napout que Boca compró varias Copas Libertadores.

Igual, eso sólo se lo podés preguntar en un mano a mano. Si hay otra gente escuchando lo ponés en un compromiso.
Viernes 26/10/2018, 16:27:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Siendo las 16:25, supongo que terminó el almuerzo.

A cuantos te cargaste?
o le dijiste lo que pensamos todos?
Estamos en la copa?
la bo$ta esta confirmado que compró esta copa?
Hay sorpresas?

El pueblo quiere saber si nos van a seguir cagando o ahora es otra historia.


       
Viernes 26/10/2018, 16:47:43
4127 Posts - 1264 Puntos
escupile la comida
 
Viernes 26/10/2018, 17:49:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por hek1972

Hoy tengo un almuerzo con un grupo de dirigentes del fútbol local (paraguay) y entre ellos estará....

....Alejandro Dominguez, presidente de la hijadereputisima Conmebol....

Algún mensaje que quieran que le entregue? jaja si transmito los mensajes me van a echar a patadas, pero igualmente creo que algo le voy a decir del partido y como nos recontra cagaron. Tendré que ser sutil nomás.....

Escucho sugerencias....
Tirate desde dos metros, arrastrándote con la pierna arriba, y dásela en la rodilla, que le duela bastante.

Te levantás y le decis: ""disculpá, no pude frenar ni pude bajar la pierna. ¿Cuál es?

Si querés, pedimos el VAR""
genial!!!
Brindo por la octava!!!