Escrito por Dani53Que carajo sabemos que es lo que hablan .
Que se pueda escuchar lo que habla el VAR
Escrito por javier_acuario2006Me hiciste reir y hacer volar mi imaginacion.
Siendo las 16:25, supongo que terminó el almuerzo.
A cuantos te cargaste?
o le dijiste lo que pensamos todos?
Estamos en la copa?
la bo$ta esta confirmado que compró esta copa?
Hay sorpresas?
El pueblo quiere saber si nos van a seguir cagando o ahora es otra historia.
Escrito por AchuraHola Achura. Vivo en una ciudad del interior que tiene un Club en la división de ascenso, cuyo presidente es mi amigo y me quiere involucrar en la dirigencia.
Vos en concepto de qué vas?
Escrito por diablorojo1812diablorojo1812 lo de sanlo en la copa argentina, muy independiente y de la cuna al infierno dicen wue nos clasifica, yo le creo a volpi que dijo que clasificaba el subcampeón
Escrito por BlackBlack, si bo$ta ganara la Copa, clasificamos a la 2019. ok.
decile que si boca gana la copa independiente clasifica a la libertadores
de igual manera river, el mas propenso a salir campeon de la copa argentina, si gana la libertadores tambien clasifica a independiente
que lo tenga en cuenta
como la mision de la conmebol es dejarnos fuera de todas las libertadores y bajarnos, lo pensaran y dejaran de ayudarlos (? y ya vimos como es river sin el var
Pero no vendan más humo con la Copa Argentina. El rojo de ninguna manera puede clasificar a la Copa 2019 vía Copa Argentina. No entiendo lo que escribiste.
Escrito por Dinosaurio 66Que pena que opines así de las paraguayas... Mi señora y mis hijas son paraguayas y te aseguro que son gente muy buena y decente. Te respondo con el respeto que no tuviste con ellas... ojalá recapacites y te disculpes por que me caés bien
Decile que las paraguayas son todas chuponeras ,que Pedro Juan Caballero tiene altas safras y que la Comenbol son anti-Independiente y mismo asi no nos alcanzan mas
Escrito por Dani53Rivar se va a cagar en Brasil y va ganar la copa Argentina.
Escrito por diablorojo1812Hoy en estudio futbol volvieron a decir que si san lorenzo gana la copa Argentina , nosotros vamos a la Libertadores .
Escrito por BlackBlack, si bo$ta ganara la Copa, clasificamos a la 2019. ok.
decile que si boca gana la copa independiente clasifica a la libertadores
de igual manera river, el mas propenso a salir campeon de la copa argentina, si gana la libertadores tambien clasifica a independiente
que lo tenga en cuenta
como la mision de la conmebol es dejarnos fuera de todas las libertadores y bajarnos, lo pensaran y dejaran de ayudarlos (? y ya vimos como es river sin el var
Pero no vendan más humo con la Copa Argentina. El rojo de ninguna manera puede clasificar a la Copa 2019 vía Copa Argentina. No entiendo lo que escribiste.
Escrito por hek1972Es más una mala costumbre, que un pensamiento real, desde hace un tiempo me saque esa forma de expresarme, más cuando hace meses , comentaste que tu señora y las nenas eran de Allá.tenemos que evitar hablar boludeces así, seguramente Dino se disculpara cuando lo vea.
Escrito por Dinosaurio 66Que pena que opines así de las paraguayas... Mi señora y mis hijas son paraguayas y te aseguro que son gente muy buena y decente. Te respondo con el respeto que no tuviste con ellas... ojalá recapacites y te disculpes por que me caés bien
Decile que las paraguayas son todas chuponeras ,que Pedro Juan Caballero tiene altas safras y que la Comenbol son anti-Independiente y mismo asi no nos alcanzan mas