Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/10/2018, 18:43:07
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Dani53

Que se pueda escuchar lo que habla el VAR

Que carajo sabemos que es lo que hablan .

Pitana : si ! Querida ? , cuantas veces te dije que no me llames durante los partidos.

Pitana : que se te acabaron los tampones ? Y que mas ? Manteca, leche y yogurts para los chicos ? Ok, ok, ahora te corto que tengo que cagar a unos giles com el VAR .

Pitana hace la señal del VAR , sale corriendo hacia el area penal , cobra foul de Amorebieta, lo expulsa y nos anula el gol .

Mientras va caminando hacia el centro del campo mientras lo rodean todos los de Independiente , saca la tarjetita roja , el lapiz y anota :” tampones , manteca , leche .....
puta madre por estos boludos que me vinieron a reclamar me olvide wue mas me habia pedido la bruja , esta noche tengo quilombo cuando llegue a casa ..

Mientras tanto Closs, Gambetita Latorre comentan :”. Gracias a la utilizacion de la tecnologia y el Var se hizo justicia y River sigue ganando 1 a 0.

Marcelo Palacios agrega :” Cuantas Copas menos tendria Independiente si en los 70 hubiese existido el VAR , encima que jugaban 3 partidos y eran Campeones , no como Boca que tenia que jugar 30 partidos para levantar una Copa “ .
Viernes 26/10/2018, 18:51:27
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Siendo las 16:25, supongo que terminó el almuerzo.

A cuantos te cargaste?
o le dijiste lo que pensamos todos?
Estamos en la copa?
la bo$ta esta confirmado que compró esta copa?
Hay sorpresas?

El pueblo quiere saber si nos van a seguir cagando o ahora es otra historia.

Me hiciste reir y hacer volar mi imaginacion.
Van fotos despues de la reunion .

Ya llego la policia y los bomberos al lugar y se llevan detenido a nuestro forista, apodado “ el loco del martillo “

No han publicado fotos porque no son para gente impresionable.
La Policia trata de averiguar cual fue el movil de la masacre.

Lo unico que dijo el detenido fue : Vamos Diablo carajo !
Por lo que se cree que pertenece a alguna secta Satanica relacionada con el Clan Manson ; seguiremos informando .
Viernes 26/10/2018, 19:15:43
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Achura

Vos en concepto de qué vas?
Hola Achura. Vivo en una ciudad del interior que tiene un Club en la división de ascenso, cuyo presidente es mi amigo y me quiere involucrar en la dirigencia.

La reuníón fue parte de la campaña proselitista para lograr el apoyo para el presidente de la A.P.F cuyo presidente estuvo presente. pero el hijoeputa de la conmebol no apareció y mandó a su n° 2 o 3 que no lo conoce ni su mamá. Nos dejó en bolas el pelotudo por que supuestamente no llegó a tiempo de una reunión en Äfrica....

gracias por todo mi viejo querido
Viernes 26/10/2018, 19:16:21
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Black

decile que si boca gana la copa independiente clasifica a la libertadores

de igual manera river, el mas propenso a salir campeon de la copa argentina, si gana la libertadores tambien clasifica a independiente

que lo tenga en cuenta

como la mision de la conmebol es dejarnos fuera de todas las libertadores y bajarnos, lo pensaran y dejaran de ayudarlos (? y ya vimos como es river sin el var
Black, si bo$ta ganara la Copa, clasificamos a la 2019. ok.
Pero no vendan más humo con la Copa Argentina. El rojo de ninguna manera puede clasificar a la Copa 2019 vía Copa Argentina. No entiendo lo que escribiste.
diablorojo1812 lo de sanlo en la copa argentina, muy independiente y de la cuna al infierno dicen wue nos clasifica, yo le creo a volpi que dijo que clasificaba el subcampeón

ahora, si gana river la copa argentina y la libertadores (? Y ponele que para mas duda aun, sanlo, ya clasificado es subcampeón?

ahi yo creo que nos darian el cupo, es menos jodido en agenda que hacer un partido entre los semifinalistas de la copa argentina
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 26/10/2018, 19:18:23
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Decile que las paraguayas son todas chuponeras ,que Pedro Juan Caballero tiene altas safras y que la Comenbol son anti-Independiente y mismo asi no nos alcanzan mas
Que pena que opines así de las paraguayas... Mi señora y mis hijas son paraguayas y te aseguro que son gente muy buena y decente. Te respondo con el respeto que no tuviste con ellas... ojalá recapacites y te disculpes por que me caés bien
Viernes 26/10/2018, 19:24:59
3940 Posts - 1749 Puntos
Gracias a todos por las sugerencias... el hijoeputa no apareció. Dejó colgados a una veintena de presidentes de clubes de primera y segunda división.

Vino el presidente de la APF (AFA paraguaya) pero me quedé con las ganas de tirarle algo al de la conmebol...

Igualmente al representante que vino le dije un par de cositas pero me miró con cara de pelotudo y se rió....

Ya tendré oprtunidad por que me invitaron a otra reunión en breve....
Viernes 26/10/2018, 20:31:54
4074 Posts - 1385 Puntos
Siii Tenés que ser MUY sutil...... Tipo así.....

Escuchame reverendo HDRMP y LCDTM por que carajo nos AFANARON ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 26/10/2018, 21:31:39
13709 Posts - 5088 Puntos
Yo sé q es mucho pedir....pero si dejas escondida una valija con explosivos y te vas antes q termine la reunión y la haces detonar por control remoto, le harias un gran favor a la humanidad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/10/2018, 21:40:05
2268 Posts - 588 Puntos
Ehó ejapiró tunare n'de añarakope guaré n'de tembó.

Asi tal cual decile kp!
Viernes 26/10/2018, 21:54:07
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Black

decile que si boca gana la copa independiente clasifica a la libertadores

de igual manera river, el mas propenso a salir campeon de la copa argentina, si gana la libertadores tambien clasifica a independiente

que lo tenga en cuenta

como la mision de la conmebol es dejarnos fuera de todas las libertadores y bajarnos, lo pensaran y dejaran de ayudarlos (? y ya vimos como es river sin el var
Black, si bo$ta ganara la Copa, clasificamos a la 2019. ok.
Pero no vendan más humo con la Copa Argentina. El rojo de ninguna manera puede clasificar a la Copa 2019 vía Copa Argentina. No entiendo lo que escribiste.
Hoy en estudio futbol volvieron a decir que si san lorenzo gana la copa Argentina , nosotros vamos a la Libertadores .
Rivar se va a cagar en Brasil y va ganar la copa Argentina.
Así que si jugamos la 2019 será porque los impronunciables salieron campeones
Viernes 26/10/2018, 22:53:29
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Dinosaurio 66

Decile que las paraguayas son todas chuponeras ,que Pedro Juan Caballero tiene altas safras y que la Comenbol son anti-Independiente y mismo asi no nos alcanzan mas
Que pena que opines así de las paraguayas... Mi señora y mis hijas son paraguayas y te aseguro que son gente muy buena y decente. Te respondo con el respeto que no tuviste con ellas... ojalá recapacites y te disculpes por que me caés bien
Es más una mala costumbre, que un pensamiento real, desde hace un tiempo me saque esa forma de expresarme, más cuando hace meses , comentaste que tu señora y las nenas eran de Allá.tenemos que evitar hablar boludeces así, seguramente Dino se disculpara cuando lo vea.
Viernes 26/10/2018, 23:13:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Horacio,al final,sos un dirigente igual que los del Rojo,calladito nomás, así no van a ascender nunca.
Invitalo a pasar un día de campo en familia,le hacemos el asado,tiramisú,lo atendemos como rey,con la camiseta puesta y si pregunta le decimos" si,somos simpatizantes", así a secas,no hay que hacer ni decir mas nada.Ya llegará el momento del llamadito amistoso,cuando sea necesario.Si mal no recuerdo es torcedor del Corinthians.
.Tu ejemplo no se olvida.