Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 00:09:16
Se viene un mes de mierda
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3560
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Ahora con los roñosos y los caretas de nuñez, a toda la monada la van a entretener con eso, hasta en un patronato - colon por decir un ejemplo van hablar de ese partido, lo que paso con esta libertadores dio asco, pura mafia, el odio que le tengo a boca y river hace que rasin sea un equipito mas del monton, asco da todo esto, por eso orgulloso de ser del rojo, todo lo que ganamos siempre fue poniendo las bolas en la mesa y BUENA LEY, SALUDOS GENTE ! 
Jueves 01/11/2018, 00:21:15
1373 Posts - 593 Puntos
Tambien ahora tener que escuchar al hijo de re mil puta de macri opinar sobre esa mierda del partido mientras hace bosta el pais por dentro, asco dan
Jueves 01/11/2018, 00:37:46
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Tambien ahora tener que escuchar al hijo de re mil puta de macri opinar sobre esa mierda del partido mientras hace bosta el pais por dentro, asco dan
Ahora me entendes porque me fui del pais, no se puede vivir rodeado de tanta mierda, en el fútbol . La politica , en el trabajo ver como te puentean y se acomodan los chupa culo de los jefes, salis a la calle y te atropella un hdp.
Jueves 01/11/2018, 00:49:49
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elreydecopas45

Tambien ahora tener que escuchar al hijo de re mil puta de macri opinar sobre esa mierda del partido mientras hace bosta el pais por dentro, asco dan
Ahora me entendes porque me fui del pais, no se puede vivir rodeado de tanta mierda, en el fútbol . La politica , en el trabajo ver como te puentean y se acomodan los chupa culo de los jefes, salis a la calle y te atropella un hdp.
Si tuviste la posibilidad de irte del pais y lo hiciste te felicito, yo hubiera hecho lo mismo
Jueves 01/11/2018, 01:29:32
232 Posts - 62 Puntos
Si no fuera por que amo a INDEPENDIENTE y me gusta mucho el fútbol, ya hubiese dejado de lado toda esta mafia. Es como el pucho, todas las noches con la cabeza en la almohada juro que lo voy a dejar. Un amigo cuando teníamos 15 años (hace ya 25) me dijo: "no te calentes mas el fútbol es un negocio"
Jueves 01/11/2018, 01:48:47
30220 Posts - 5319 Puntos
comparto tu sentimiento.. pero lo de mes de mierda en parte podemos caretearlo un poco haciendo la parte que nos toca a nosotros.. ponernos al dia en la supergarcha y terminar el año bien arriba..
Jueves 01/11/2018, 02:19:38
400 Posts - 15 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elreydecopas45

Tambien ahora tener que escuchar al hijo de re mil puta de macri opinar sobre esa mierda del partido mientras hace bosta el pais por dentro, asco dan
Ahora me entendes porque me fui del pais, no se puede vivir rodeado de tanta mierda, en el fútbol . La politica , en el trabajo ver como te puentean y se acomodan los chupa culo de los jefes, salis a la calle y te atropella un hdp.
yo en cualquier momento
vendo todo y se van a la concha de su madre.
Jueves 01/11/2018, 02:56:58
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por sevenseven

Escrito por Dani53

Escrito por elreydecopas45

Tambien ahora tener que escuchar al hijo de re mil puta de macri opinar sobre esa mierda del partido mientras hace bosta el pais por dentro, asco dan
Ahora me entendes porque me fui del pais, no se puede vivir rodeado de tanta mierda, en el fútbol . La politica , en el trabajo ver como te puentean y se acomodan los chupa culo de los jefes, salis a la calle y te atropella un hdp.
yo en cualquier momento
vendo todo y se van a la concha de su madre.
Qué país bananero la concha de su hermana, estamos perdidos por el lado que lo mires independiente, la sociedad la economía ni una puta alegria . Siempre trate de ponerle onda y pensar que el pais puede salir adelante pero no , es imposible gobierne quien gobierne
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 01/11/2018, 03:57:15
6318 Posts - 253 Puntos
No se calienten, entiendan que para que independiente gane algo tiene que formar un equipazo como el año pasado al cual no habia var , arbitro, mafia que lo voltee. Y formar un equipo asi no se logra todos los años. Hoy en dia el futbol es asi y lo va a seguir siendo, lo que garpa, gana, y lo que garpa son bosta y river. Toda la vida fue asi y ahora se profundiza mucho mas.


Si ellos quieren ser felices y jactarse de ser los mas poronga haciendo esto alla ellos.
Jueves 01/11/2018, 10:29:26
9763 Posts - 3512 Puntos
jajaja si estuvieramos nosotros en la final estarian todos con el culo cerrado aunque haya sido un desastre la copa de igual manera
Si el partido con river terminaba 1 a 1 nadie hablaria del var ni de pinola ni de zucullini ni nada mas
Va si estarian llorando de antemano que la AFA bostera va a tranzar con la conmebol para que nos cague y bosta salga campeon
Paren de llorar un rato y preocupense por Argentinos el finde que la copa libertadores ya no nos tiene que importar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 01/11/2018, 11:18:56
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por miky

comparto tu sentimiento.. pero lo de mes de mierda en parte podemos caretearlo un poco haciendo la parte que nos toca a nosotros.. ponernos al dia en la supergarcha y terminar el año bien arriba..

Estaba pensando lo mismo, ganando los partidos que vienen en la Superligarcha quedamos bien arriba y eso al menos a mí me haría empezar con otra tranquilidad el año que viene en cuanto al Rojo.

No quiero ni pensar en las mafias del fútbol, ayer mientras jugaba Bosta yo me mire un partido de la NBA.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 01/11/2018, 11:49:45
716 Posts - 463 Puntos
Tengo el secreto para no hacerse mala sangre...

Apagas el tele, haces algún deporte y abrazas a alguien que querés.
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 01/11/2018, 12:14:33
178 Posts - 89 Puntos
cuando paso lo de Sánchez y nos dieron el partido me dijo "nada es gratis " , cuando paso lo de zuculini me dijo ( boca y River llegan a la final, olvídate) , cuando paso lo de benitez me dijo "te lo dije" cuanta razon tenías viejito y yo haciendome mala sangre . Lo único que quiero es que no gane bosta, ojala Rivar siga robando y ganen esta copita de leche manchada por la mafia
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando