Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/11/2018, 12:04:06
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dieter

Nos cagaron desde arriba de un puente incontables veces, no solo en esta copa sino en la sudaca, en la recopa, y en bocha de torneos, etc.

Insoportable.

Lo de esta ultima libertadores me quitó las ganas de ver futbol TOTALMENTE, y por mas que me pese, ver al rojo implica estar metido y "enterado" de una u otra manera de los resultados en general de mierdas como bosta y riverga.

Y respecto a estos hdps. Ya lo lograron con los bosteros en la decada anterior, inclinando canchas en infinidad de torneos y copas para que sean un equipo aun mas masivo. Lo estan haciendo ahora con las gallinas.

La final de mierda, (por ahi lei.. ya no es mas superclasico.. es EL MEGACLASICO (INSERTAR GIF DE VOMITO) sinceramente no la soporto, es la gota que colmó el vaso.

Y el hincha del rojo, que va a hacer? hinchar por los bosteros para que entremos a la libertadores? hinchar por las gallinas para que los bosteros no nos alcanzen?

Lo gracioso es que lograron que un club que la verdad para mi era uno mas, un club que sinceramente me daba igual, ni odio, ni simpatia con las gallinas... ahora lo odie tanto o mas que a los bosteros, por como nos cagaron en cuartos de final y, por todas las cagadas que se mandaron y les perdonaron. (y los regalitos que tuvieron)

En fin, al carajo con todo.

Que se pudra todo. Estoy recontra indignado.
Esto incluye dejar de participar en el foro?!!
Adios a todos mis fans. XD