Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/11/2018, 12:24:38
393 Posts - 49 Puntos
El que pierde se cargará la mochila de por vida que perdieron la final ! Igualmente y obviamente tengo muchos amigos y familiares de los dos clubes y espero que solo sea un partido de futbol, más allá de toda la corrupción que lo rodea. Y river por más que gane no nos puede decir ni muuuu porque saben bien que nos cagaron
Sábado 03/11/2018, 12:30:39
61337 Posts - 20326 Puntos
Hoy yo me veo a las 7 pm de aca Liga MX

America Vs Toluca



En America pueden ver a Marchesin en el arco y saber si es justo que no lo convoquen .
El Toluca tiene a un argentino de Tecnico y a Sambueza
Tambien son los Diablos Rojos





Sábado 03/11/2018, 12:39:46
1119 Posts - 432 Puntos
En cuartos pudimos haber ganado tranquilamente con o sin VAR, pero Quintero estaba en modo diablo ese dia.

Tremenda final se viene
Sábado 03/11/2018, 13:45:48
61337 Posts - 20326 Puntos
En cada detalle nos tiran mierda .

Estan dando Aldosivi, Banfield , que nada tiene que ver con nosotros y el forro del comentarista dice ,” Este Aldosivi que supo hacerle 5 goles al Independiente de Pepe Santoro “

A que viene que recuerden ese resultado si juegan Aldosivi y Banfield.
Y ningun otro equipo perdio xon Aldosivi, siempre nombrandonos poco y cuando nos nombran siempre es algo negativo, algo que resta , algo que si un pibe de 8 años esta mirando el partido lo escuche y vaya almacenando cosas negativas del Rojo .
Sábado 03/11/2018, 13:54:19
9205 Posts - 872 Puntos
yo me siento como vos hermano, de futbol ya casi ni eh mirado en estos dias dsp del brutal asalto de ese partido.

river llega demasiado sucio, suspension de zuculini, var nuestro a favor, var de ellos contra gremio, la realidad q una bosta todo.

sin dudas que el fallo de penal y roja con un tipo mas en el monumental cambiaba todo, una verdadera pena que hayan hecho eso, donde perdio el futbol, lo mas triste q al var lo manejan como les da el culo, donde en el mundo ya imparte justicia plena.
Sábado 03/11/2018, 15:43:24
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por Dani53

Siempre fue la misma mierda, los medios influyendo en la gente.

Decada del 60 , habian apenas dos mugrosos canales , veia el programa de Carlitos Bala, xonfeso hincha de Chacarita y el muy puto a cada nene que participaba en su programa les preguntaba :”lde que equipo sos ? De Boca o de River ? “

Hijo de mil putas Carlitos , yo tenia 7 años y ya me calentaba porque pensaba, “ este hdmp no sabe que hay otros equipos ? Yo soy de Independiente , mi primo de Racing, en el cole habia uno de Atlanta y otro de Argentinos Jrs , porque solo nombra a esas dos mierdas ? “

Era una total y asquerosa discriminacion , una ofensa a millones de chicos que no eramos de esas dos mierdas .

la puta que te pario funebrero !

y en el resto de los programas siempre los que trabajaban eran de otros equipos , como si al entrar les preguntaran de que equipo eran y a los que decian Independiente no los tomaban.

El Capitan Piluso era de Rosario Central igual que Fontanarrosa , Porcel y Francella de la mufa , Badia de River , Cacho Fontana, Pinky, todos los putos hinchas de otros equipos, hasta Ferro tenia a Rolo Puentes y del Rojo ninguno .

Conspiracion ? Discriminacion ?,
Mira cómo será la cosa hermano que esta noche lo tenés a Damonte cenando con Andy kutnesof en podemos hablar por Telefe...seguramente hablando de holan
Sábado 03/11/2018, 16:53:59
564 Posts - 1414 Puntos
Me parece bien. Desde el partido con River, vivo el fútbol con menos pasión, ganas y creeme que me siento mejor. Y ahora con lo que pasó en las semifinales ya está. Entré en razón completamente. Para que me voy a hacer mala sangre por esto? Los partidos los voy a seguir viendo, pero no con el mismo fanatismo que tenía antes que parecía un enfermo.
Sábado 03/11/2018, 17:50:23
24944 Posts - 11942 Puntos
boca y gremio ?
la comenbol no suelta el fallo
Sábado 03/11/2018, 18:02:06
2027 Posts - 575 Puntos
Prefiero que ganen las gallinas obviamente pero si la gana la Bosta será la segunda oportunidad para Holan y para este plantel, el año que viene los quiero ver jugando a algo. Y si la ganan las gallinas habrá que ganar la Sudaca otra vez pero ganar la Recopa que la tengo bien metida en el orto
Sábado 03/11/2018, 18:50:51
640 Posts - 128 Puntos
Soy de las personas que cree que para modificar algo, se deben hacer cambios radicales y desde la posición que tenga cada uno, hacer lo suyo para cambiar. Que quiero decir con esto? NO DEBEMOS DARLE DE COMER A LOS MEDIOS, NI A NADIE . Si ellos viven de nosotros y no al revés, a todos no duele lo que nos hicieron.
El "periodismo" hace uso indiscriminado de nuestro nombre para marcar los abusos a los chicos del club, ponen zócalos en los canales de cosas que nuestros jugadores no dicen y podría enumerar muchas mas. No deben entran mas al club periodistas asociados, directa e indirectamente con T&C, Ole, Clarin y demás canales, debemos como hinchas, cada uno de nosotros no mirar mas esos canales y si necesitamos tener información del equipo, usar las radios partidarias.
Yo ya lo hice, escucho varias radios partidarias para saber del equipo y sino me acerco al club.
Debemos poner nuestro granito de arena para que ellos tengan que venir a pedir, a los jugadores terminantemente prohibido dar notas a esos medios y cada cosa que digan y no sea justificada, acciones legales. YO LES HARIA LA GUERRA, SIEMPRE PORQUE LO DE LA COPA LIBERTADORES NUNCA LO VIVI EN MI VIDA...
Sábado 03/11/2018, 19:53:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

Me coji una mina hermosa, lo de nunca en la vida así que todo me da igual
Excelente!!, esa es la que vale!!
Sábado 03/11/2018, 19:54:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gercai

El que pierde se cargará la mochila de por vida que perdieron la final ! Igualmente y obviamente tengo muchos amigos y familiares de los dos clubes y espero que solo sea un partido de futbol, más allá de toda la corrupción que lo rodea. Y river por más que gane no nos puede decir ni muuuu porque saben bien que nos cagaron
Si !!, el que pierda tendra un karma eterno.