Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/11/2018, 12:09:47
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Cerocerebro

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Consulta ...me podrías explicar o hacerme ver desde el primer partido de grupo hasta el ultimo minuto con river, cual fue nuestra caracteristica preponderante en el futbol como equipo que nos hubiera hecho merecedores de ésta final ? te leo
Lo interesante seria tambien saber que caracteristica de River te hace mojar tanto la tanga,
llegó a esta final jugando varios partidos con jugadores invalidados sin que nada pasara y en el resto de los partidos se usó el var solamente en su favor,

explicá vos que merito le ves a River para jugar esta final,quizas sea aprovechar todos los beneficios que le dieron pero si eso te parece suficiente deberías fijarte si no cambiar la fotito del perfil por la del beto alonso.
Se ve que sólo viste las noticias en internet o solo los 2 partidos contra nosotros o los resúmenes de las polémicas... River jugó sin descollar toda la copa mínimo 2 puntos sobre nosotros, haciendo los goles cuando los tenía que hacer y su arquero respondiendo cuando tenía que responder y boca no solo que no descollo, sino que sin jugar a nada tuvo 2 delanteros que aparecieron cuando hay que aparecer, en las difíciles.... Bueno,ahora sigo esperando tu respuesta en que sobresalimos nosotros para llegar a la final...vos lo único que nombrarste de river es la ley ....yo te nombré el fútbol.... Y deja de llorar por el penal a Benítez ,que cuando tuvimos la clasificación en el 1 a 1 la pecheamos como los mejores...
Justamente todos los méritos que le ves a River se van al tacho si hubiera habido justicia en esta copa.

Los jugadores de River hicieron los goles cuando los tenian que hacer? claro por ejemplo despues del penal que le cobraron (legalmente) contra Gremio despues de la utilización del var, el mismo que no quisieron usar en el penal contra Benitez, quizas si le hubieran dado las posibilidades que le dieron a River nuestros jugadores tambien podrian haber hecho esos goles.

Nosotros no sobresalimos en nada, de la misma que River tampoco sobresalió en nada y llegó gracias a las irregularidades.

Lamentablemente esto es lo que pasa cuando el futbol se convierte en un negocio y no hay justicia, no se sabe lo que hubiera pasado.

Yo creo que independiente esta al nivel para disputarle cualquier partido a cualquiera (a disputarle quiere decir poder ganarlo o perderlo, pero pelearlo con posibilidades), en cambio vos preferis comerte el discurso del periodismo y creer que llegaron justamente los dos equipos que son deportivamente mejores que el resto.

De esta final se esta hablando desde antes de que empiece la copa, si eso, mas las irregularidades sucedidas dentro y fuera de las canchas durante toda la copa y todas esas irregularidades favoreciendo, sobretodo, a River, te parece casualidad y bueno, claramente no hay forma de que veas lo que no queres ver, segui adorando a River.