Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 11:03:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Zaraza

Como no vas a ver la final de la libertadores? Tan termo sos?
Si y hay muchos , para ellos todo esta armado , desde fenix vs douglas high hasta el mundial y no ven nada de nada pq son honestos y no avalan el robo, la injusticia y la corrusion vite.
Eso si si Independiente gana con una mano o un penal mal dado es justicia divina y esta bien pq compensa cuando nos cagaron a nosotros , pero con los otros no vale pq son garcas y esta metido el gato y la conmechot y los illuminatis y el papa y por eso se murio Kennedy , entendes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 05/11/2018, 11:07:54
23199 Posts - 888 Puntos
que pregunta... quien sos, Gallardo o Schelotto ?
Lunes 05/11/2018, 11:08:41
9037 Posts - 2447 Puntos
miraré Los Simpson con mis sobrinitos todo el día.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 05/11/2018, 11:51:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

miraré Los Simpson con mis sobrinitos todo el día.
yo los voy a llevar a mis sobrinos, a ver WWE que viene a Montevideo por primera vez, ahora en diciembre.
Están re manijas mis sobrinos con eso.
Lunes 05/11/2018, 11:59:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Probablemente durante el partido este con Belen Francese haciendo equipo en un "taller de literatura".
Si tiene una amiga, avisame, yo llevo las facturas!.
Lunes 05/11/2018, 12:00:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El finde? voy a ir con mi hija a ver a sus abuelos y primos , voy a mirar la final de la copa con mi viejo, y voy a hacer un asado a la noche del sabado para festejar el cumple de mi vieja
El domingo me voy a ir a un cumpleaños en Pilar a la casa de mi cuñado donde si el clima ayuda sale pileta y otro asado mas
Excelente plan para el finde!, a disfrutarlo!!
Lunes 05/11/2018, 12:04:23
4074 Posts - 1385 Puntos
El próximo sábado tengo un curso de Ikebana dictado por un profesor japonés, el profesor Kese Kagen Losdos. Creo que el curso termina tarde así que vuelvo a casa a descansar para al otro día arrancar a las 12 con la Cocina del Rojo por CN23 y después (creo que a las 17) a ver al Rojo.

El otro sábado tengo que laburar en un evento de cerveceros artesanales y va a terminar a altas horas del domingo, vuelvo a casa (escabiado) a descansar para luego a las 12 mirar nuevamente a Borsa en La Cocina del Rojo y mas tarde al Rojo.

Ahora que lo piense bien.... es una cagada.... Me voy a perder la final histórica.... Que lo pario, que cagadasa.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 05/11/2018, 12:16:51
46 Posts - 23 Puntos
Te van a bombardear por todos lados. Va a estar difícil evitarlo. Antes, durante y después
Lunes 05/11/2018, 12:28:53
1691 Posts - 343 Puntos
Voy a seguir siendo pobre, pero del rojo
Lunes 05/11/2018, 12:36:46
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Zaraza

Como no vas a ver la final de la libertadores? Tan termo sos?
No es ser termo...

Es la final mas arreglada de la historia, las llaves que le tocaron a Boca y las ayudas a River, para darse la final...

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 05/11/2018, 12:43:59
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por Zaraza

Como no vas a ver la final de la libertadores? Tan termo sos?
No es ser termo...

Es la final mas arreglada de la historia, las llaves que le tocaron a Boca y las ayudas a River, para darse la final...

Te banco en esa. Pero los arreglos no los hace el Pipa Benedeto o Ponzio... en todo caso, esos dos van a salir a cagarse a patadas durante 90 minutos y eso es lo que hay que mirar! el futbol o el anti-futbol que salgan a desplegar en el campo.
Despues si el hijo de puta de donofrio se compro un VAR para el solo, o si Macri a traves de Angelici ya compró la 7ma pára la bosta es ooooootro tema.

Yo que se, es futbol, y yo voy a estar asi:
Lunes 05/11/2018, 12:55:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por javier_acuario2006

Probablemente durante el partido este con Belen Francese haciendo equipo en un "taller de literatura".
Jajaja, después contanos la parte donde ella "te abre el libro"


Cuando lo abra ya tengo listo para introducirle "el señalador".