Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 08:11:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablodiablorock

futbol popular,como tiene q ser
Cuando yo empecé a ir a la cancha en mi adolescencia ( 16 años ) era así !!! ...En ese año 1981 (plena dictadura militar ,con VIOLA de presidente de facto) la situación económica era catastrófica aunque no tan mala como hoy ( Los militares no le negaron la comida a la gente , como hace éste GENOCIDA hijo de puta que tenemos hoy ) y con unos pocos mangos podías entrar a la DOBLE VISERA ( Podías ir a cualquier lado menos a una platea,obvio ),,,Con el MENEMATO de los años 90´s la cosa empezó a complicarse y ya con el ladrón de COMPRANADA la cancha se hizo "elitista"...
viola con mayúsculas Sergio??
Sos un adicto al Shift , Je!!
Brindo por la octava!!!
Martes 06/11/2018, 08:15:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablo49

Esta mañana en Cadena 3 hablaban de la reventa de Bosta Rivar gay. Un tipo público 2 plateas a 120.000
....siiíii. a 120 Lucas.!!!!!!! Mamitaaaaa!
Hay que estar loco para pagar eso!!!!
Mas loco que quien publica esta el que seguramente los pague y ni dudes que hay muchos que pueden hacerlo!!.
Pregunta boluda, es legal revender entradas x Internet? No se les puede caer a esos chantas? O a nadie le interesa?
Brindo por la octava!!!
Martes 06/11/2018, 09:09:44
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Escrito por diablo49

Esta mañana en Cadena 3 hablaban de la reventa de Bosta Rivar gay. Un tipo público 2 plateas a 120.000
....siiíii. a 120 Lucas.!!!!!!! Mamitaaaaa!
Hay que estar loco para pagar eso!!!!
Mas loco que quien publica esta el que seguramente los pague y ni dudes que hay muchos que pueden hacerlo!!.
Pregunta boluda, es legal revender entradas x Internet? No se les puede caer a esos chantas? O a nadie le interesa?
A nadie le interesa...
Por ejemplo, un secreto a voces (?) es que ticketek, por citar una empresa, revende sus propias entradas por "canales alternativos". Porque? Sencillamente porque las bandas de afuera ahora vienen por un porcentaje de las entradas vendidas, con un minimo fijo asegurado.
Entonces, entre vender tudo bom tudo legal y tener que liquidarle al artista el 80% todo en blanco, lo que hacen es sacar un 40% de las entradas, las venden por afuera a un precio mas alto, a la banda extranjera le liquidan el mismo porcentaje solo sobre el valor en blanco de las entradas y ellos se quedan con la diferencia viva por haber vendido por afuera, menos el porcentaje que le pague a quien coloco la entrada y a quien hizo la vista gorda para que el negocio siga funcionando.
Es por eso que la reventa es una practica normal y que a nadie le interesa frenar... vas a ver que van a hacer caer a 4, 5 perejiles para mostrar en los diarios, pero el negocio gordo no lo van a tocar...
Martes 06/11/2018, 10:30:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Si fueran de boca o river y tienen la guita pagarian la reventa por 120 lucas .
Si la final fuera Independiente - Rasin o Independiente -Boca , pagarian las 120 lucas si fuera la unica chance de ir a la cancha a ver ese partido?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 06/11/2018, 10:52:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mientras boquita prepara el bisturi para meter el tajo

De luca y trescientos no baja,llega a 2.700 y no quieras ni adivinar cuanto van a pedir en el mercado negro



Mercado negro? en Boca? meh.. no podes ni debes ser tan mal pensado Dino..



como a 50 lucardas están las populares en el Black market..

y las plateas varían entre 60.000 las altas y las plateas bajas están de 100.000 para arriba..

sumado a que van a poner filtro, y cagaron a la mayoría de la gente, porque no contará el socio que va regularmente a la cancha por el torneo, sino al que haya ido a los partidos de la Copa, con ese filtro los cagaron a todos los hinchas de bosta, y pusieron la mayoría de las entradas en venta en el black market..


mas que nunca esta final es puro negocio !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/11/2018, 10:54:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablo49

Esta mañana en Cadena 3 hablaban de la reventa de Bosta Rivar gay. Un tipo público 2 plateas a 120.000
....siiíii. a 120 Lucas.!!!!!!! Mamitaaaaa!
Hay que estar loco para pagar eso!!!!
exactamente, mas que nunca el negocio queda expuesto!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/11/2018, 10:55:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por spoilt77

cuando se pusieron a 5 pesos por el 2011 se nos cago de risa todo el pais y salian 80 mangos por esa epoca... hoy salen 600/800

amigos de rasin se me reian hasta que les dije... "durante un partido las plateas mas baratas van a estar $5 para los socios, pero en rasin las plateas que están enfrente de las cámaras son gratuitas durante todo el año (en esos tiempos esas plateas eran gratuitas para los socios, parecido a lo que prometió cantero con la norte alta)

te me reís de que yo garpe $5 y vos entraste gratis...

eso solo pasa en el mundo particular de los hinchas de rasin.. cuánto estaría hoy aquellas entradas de 5pe? 350? 400?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/11/2018, 12:00:52
127 Posts - 32 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por leviatan..

MIralo a dinosaurio, de golpe se volvió populista y choriplanero.
PEOR ES SER LEVIATAN
NUNCA SERÉ POPULISTA Y AGRADECE QUE TE CONTESTO
ULTIMA VEZ
Gracias che !!!
Fue todo un honor.
Lo voy a conversar con mi psicóloga brasilera!!
Martes 06/11/2018, 12:56:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si fueran de boca o river y tienen la guita pagarian la reventa por 120 lucas .
Si la final fuera Independiente - Rasin o Independiente -Boca , pagarian las 120 lucas si fuera la unica chance de ir a la cancha a ver ese partido?
lo iría a ver al barcito de la vuelta de la cancha.. con 120 lucas arreglo toda mi casa.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/11/2018, 13:10:17
546 Posts - 78 Puntos
Con 120 lucas me encierro con la Rito una semana en un telo... Y me sobra guita.
Martes 06/11/2018, 13:14:17
127 Posts - 32 Puntos
Escrito por Larvaroja

Con 120 lucas me encierro con la Rito una semana en un telo... Y me sobra guita.
NO creo.
La Rito te la va a hacer gastar en merca.

Mal no la vas a pasar.
Martes 06/11/2018, 13:50:13
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

se imaginan las plateas por 200 socios y 300 invitados, metemos 40 mil almas por partido, pero segun los genios que manejan el club es preferible vender mucho menos cobrando mucho mas
que vamos a meter 40.000! ni gratis vienen
el hincha es un vago! y cada vez somos menos...
la estupidez de los 5 millones de hinchas alguien se la cree?
hay que hacerse socio!! si sacas un abono siendo socio, la entrada de sale 400 mangos por partido