Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 02:55:29
24 Posts - 19 Puntos
Tal cual si estoy identificado con este Leandro, si él fuera del foro ya lo hubiese puntuado con los 10 puntos.
Además creo que las encuestas son necesarias únicamente para ver si lo que piensan o hacen esta bien pero en este caso puntual están realizando un protocolo de preguntas con cierta obviedad que roza con la pelotudez la cual no genera nada y permite que todo siga igual.
Ojo que no se me mal interprete, no quiero decir que las empresas encargadas de la distribución de energía no tienen fundamentos como para hacer reaccionar a los usuarios y que estos realicen menos consumo ya que ante la naturaleza todos estamos expuestos a los mismos efectos.
Lo que realmente realmente quiero es que se acerquen al usuario (es decir a la gente que son su clientela) y que nos den un servicio digno y en vez de garantizar que todo esta bien y dps pasamos una de las fiestas sin luz porque hay un apagón gral o de alguna de las fases.
Lo que me consierna es que tienen que dar con temas puntuales ya que hay personal técnico que puede verificar la instalación eléctrica y ver si hay forma de "gastar" la energía menos posible (optimizar) para cumplir la necesidad particular de cada instalación ya que el consumo viene de la mano con la gente que la utiliza para la vida cotidiana.
Se que es algo muy loco lo que propongo pero por lo menos esto se ajusta más a la concientización de la crisis energetica actual en la que todos estamos expuestos.