Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 22:58:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por danfish

Escrito por pablodiablorock

las hamburguesas estan entre mis comidas favoritas
pero no las de mcdonalds,ni las de burguer king,menos las de mostaza
son de gusanos(parece)me sobran los dedos de las manos de las veces q fui
caras y feas
igual no es contradictoria la foto
TODO LO Q CONSUMIMOS LO HACEN TRABAJADORES
y la ganancia es robada por el empresario
en este sistema de mierda q somos rehenes
Jaja..tendrías qye probar Pablo...digo por lo de los empresarios..porque no te pones las pilas, laburas 18 hs. por día durante 20 años en un emprendimiento..y formas una empresa y das el ejemplo concreto como se debe comportar un empresario......dale arriesga un poco..deja el laburo y tirate al vacio..
A este pibe la das a manejar una empresa y la choca en una esquina. No tiene ni la minima idea lo que es una inversion.
¿¿Estás hablando de MUGRICIO ?? ...Basta con preguntarle a "papá FRANCO" como le fué ....

¡¡¡MALDITOS TRAUMAS DE LA NIÑEZ  !!!.....

...
Martes 13/11/2018, 23:12:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Re casual la foto......como las de Macri en el colectivo......o Vidal comprando juguetes.
Como cuando MUGRICIO entra a un comercio a saludar y se olvidaron de dar vuelta el cartelito que dice "CERRADO" ...o en ésta foto, donde está tocando "un timbre que no existe" , cuando el timbre verdadero está detrás de él ...¡¡¡QUE PELOTUDO !!!

...
Martes 13/11/2018, 23:48:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Soraplin

Nunca voy a entender que tiene que ver la ideología con lo que consume...

Podés ser comunista y tener un iphone o comer en mc... porque no, si al final de todo es trabajo para la gente?
No se que tendría que estar expropiando campos a toda hora?
el problema es q los derechudos hablan de politica y no conocen ideologias
todo lo q consumimos lo hacen trabajadores,lo q hay q lograr es q la ganancia sea para el q trabajo
"PLUSVALÍA" ....Esa palabra es VENENO para los empresarios esclavistas de ultra derecha ...

DEFINICIÓN DEPLUSVALÍA[/url]El diccionario de la Real Academia Española (RAE) se refiere a la plusvalía como el aumento del valor de un objeto o cosa por motivos extrínsecos a ellos. El concepto, también conocido con el nombre de plusvalor, fue desarrollado por el alemán Karl Marx (18181883).https://definicion.de/wp-content/uploads/2009/12/Plusvalia.png[/img]De acuerdo con lo expuesto por Marx, la plusvalía consiste en el valor que el obrero que percibe un salario por su labor genera por encima del dinero que representa su esfuerzo laboral. Dicho valor, que podría definirse como [url=https://definicion.de/trabajo/]trabajo no pagado al obrero, queda en poder del capitalista, quien ve en la plusvalía la base de la acumulación monetaria.Para entender la noción de plusvalía, hay que tomar en cuenta que a cada mercancía le corresponde un precio que guarda relación con el tiempo de trabajo socialmente necesario para su producción. La fuerza de trabajo también es considerada por el marxismo como una mercancía, cuyo valor está vinculado a lo esencial para que el trabajador pueda subsistir y reproducirse.Veamos este concepto a través de un ejemplo práctico: si una persona debe trabajar nueve horas diarias para satisfacer sus necesidades básicas y las de su familia, recibiendo una paga un 60% por debajo de lo normal en su rubro, el porcentaje restante de salario queda en manos de su empleador, y representa la plusvalía generada por la labor. Dicho valor es un nuevo y adicional, un plusvalor, ya que no forma parte de ningún otro componente del proceso productivo.Esta apropiación de la plusvalía es la explotación del capitalismo. Según Marx, el capitalista puede incrementar el nivel de explotación por medio de la maximización de la plusvalía absoluta (a partir de extender la jornada laboral) o de la plusvalía relativa (recortando el valor de la fuerza de trabajo).Impuesto de plusvalíaEn España, cuando se transmite la propiedad de un inmueble, o bien los derechos reales sobre el mismo (como ocurre en el caso de un usufructo), se debe abonar el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, que se conoce como [i]plusvalía. Luego de una venta, el impuesto corre a cargo de la persona, entidad o empresa que vende, por el aumento de valor que ha atravesado el terreno durante su posesión, a menos que se trate de un vendedor no residente en el país (en este caso la obligación recae sobre el comprador).El impuesto de plusvalía se debe pagar dentro de los primeros 30 días laborales desde el momento de la transmisión. En el caso de herencias, ante las cuales también es el receptor quien debe abonar el impuesto, el plazo se extiende a seis meses a partir del día del fallecimiento, con la posible prórroga a un año, mediante la pertinente solicitud por escrito antes del vencimiento del primer período.Cabe señalar que este impuesto no se debe pagar en todos los casos; algunas de las excepciones son:* la aportación de derechos y bienes hecha por un cónyuge a la sociedad conyugal, una adjudicación verificada en su favor o una transmisión hecha con el objetivo de pagar sus haberes comunes;* la transmisión de un bien inmueble de un cónyuge a otro, o a uno de sus hijos, para cumplir con una sentencia de nulidad matrimonial o divorcio;Asimismo, las siguientes entidades y personas quedan exentas del pago:* el Estado, así como sus organismos autónomos;
* las comunidades autónomas, lo cual se extiende a sus entidades de derecho público;
* cualquier institución que haya sido calificada como benéfica;
* quienes hayan sido reconocidos como exentos a través de convenios o tratados de carácter internacional;
* la Cruz Roja.
...
Martes 13/11/2018, 23:55:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rigby

Por lo menos cree en algo , muchos de acá nunca agarraron un libro y votaron a Macri solo porqué tiene ojos claros
...o porque se los recomendó CLARÍN, TN, CANAL 13, LANATA, MAJUL, FEINMANN , ....

...
Miércoles 14/11/2018, 00:00:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Re casual la foto......como las de Macri en el colectivo......o Vidal comprando juguetes.
nimporta , si sirve para boludear al zurdo esta bien
Hablas del "zurdo" y " el descanso" sos VOS ...

.

...
Miércoles 14/11/2018, 00:14:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hpuig

Muajajajaja
Sera el??, jajaja, como l eesta entrando a la hamburguesa, simbolo capitalista si los hay!!
Miércoles 14/11/2018, 00:15:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por hpuig

No me pude contener...
Camiseta comunista y comiendo en Mc Donald's. No probó ir al psicólogo????. Jajaja
Y con el Iphone??, que hacemos con el Iphone??... flor de pelotudo!!, jajajajajaja
Miércoles 14/11/2018, 00:26:15
1352 Posts - 526 Puntos
Me molesta menos ese supuesto comunista contradictorio que el 51 % de pelotudos que votó a Macri.
Por lo menos el flaco de la remera es inofensivo.
Miércoles 14/11/2018, 00:30:30
1196 Posts - 216 Puntos
My fuckin pupil are so enlarged , I don’t know why , perhaps habe ich die Tabletten der Liebe genommen.
creo que son buenas , look wie pegan
Miércoles 14/11/2018, 03:08:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El Pampeano

Re casual la foto......como las de Macri en el colectivo......o Vidal comprando juguetes.
3 cosas puede hacer Macri en un colectivo.

1) Tratar de manotear alguna billetera.
2) Tratar de apoyarse a una mina .
3) Vender chocolates, turrones y pastillas ñ
4) Tratar de salir con vida.
Miércoles 14/11/2018, 10:45:10
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por pablodiablorock

las hamburguesas estan entre mis comidas favoritas
pero no las de mcdonalds,ni las de burguer king,menos las de mostaza
son de gusanos(parece)me sobran los dedos de las manos de las veces q fui
caras y feas
igual no es contradictoria la foto
TODO LO Q CONSUMIMOS LO HACEN TRABAJADORES
y la ganancia es robada por el empresario
en este sistema de mierda q somos rehenes
Me extraña que alguien como usted diga que le gustan las hamburguesas, por más que sean las de marcas nacionales.

Ese disco de carne nacido del capitalismo de los frigoríficos explotadores del laburante empobrecido, frigorificos que sacan las materias primas del proletariado terrateniente que explota a la mano de obra barata para criar al ganado.

Me extraña.
todo lo q consumimos fue hecho por trabajadores y creado por cientificos,inventores,en este caso gastronomicos,lo q hay q cambiar es q la ganancia en vez de ir para un empresario,vaya para el q labura
si hay q dejar de consumir cosas por q vienen de explotacion no podriamos consumir nada por q el sistema capitalista es asi
 
Miércoles 14/11/2018, 10:47:02
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por pablodiablorock

Escrito por danfish

Escrito por pablodiablorock

las hamburguesas estan entre mis comidas favoritas
pero no las de mcdonalds,ni las de burguer king,menos las de mostaza
son de gusanos(parece)me sobran los dedos de las manos de las veces q fui
caras y feas
igual no es contradictoria la foto
TODO LO Q CONSUMIMOS LO HACEN TRABAJADORES
y la ganancia es robada por el empresario
en este sistema de mierda q somos rehenes
Jaja..tendrías qye probar Pablo...digo por lo de los empresarios..porque no te pones las pilas, laburas 18 hs. por día durante 20 años en un emprendimiento..y formas una empresa y das el ejemplo concreto como se debe comportar un empresario......dale arriesga un poco..deja el laburo y tirate al vacio..
ese verso de q los empresarios lo lograron con esfuerzo,dedicacion,sufrimiento...
el 99 porciento la heredo y la expandio con mano de obra asalariada
igual supongamos q hay un 1 porciento q la hizo con esfuerzo
eso no te da derecho a quedarte con el esfuerzo de los demas
Pablo, si no hacés una diferenciación entre un empresario corrupto y uno que no lo es, lo tuyo no es ideológico sino mas bien resentimiento reaccionario que te hace opinar en forma fascista.

Despreciar así a los empresarios por el solo hecho de ser empresarios es exactamente lo mismo que el milico que odiaba al zurdo, el racista que rechaza al negro. o el antisemita que desprecia a los judíos.

No reniegues de tu ideología, pero abrite un poco más y "no juzgues sin tiempo" como escribió Benedetti, ya que opinando como lo haces a veces se te percibe frustrado y resentido y estoy seguro de que no querés serlo.
entiendo q hay una cultura capitalista donde por ahi hay gente piola q lo ve como normal
y pone pymes o toma empleados
pero sigue siendo ganar a costa del trabajo ajeno

hek1972