Miércoles 14/11/2018, 22:51:51
Me gusta Veronica Ojeda
- 0Seguidores
- 42Comentarios
- 2Me gusta
- 8295Vistas
Ya se que van a empezar a bardear pero a mi siempre me gusto Veronica Ojeda, me parece hermosa de cara y de cuerpo tambien esta re buena, ademas parece buena mujer, yo no la juzgo por haber sido pareja de Diego, es decir, muchos pensaran " esta fue pareja de Diego por la plata y fama de Diego" pero nadie puede asegurar que haya sido asi, es una mujer que enamora, es de esa clase de mujeres que " tienen algo" que hace que quieras conocerla. Van algunas fotos de Veronica, una de ellas la arruino el maricon de Flor de la verga, espero que sepan disculpar. Otra mujer que siempre me hizo los ratones, incluso al dia de hoy, es Gladys la Bomba Tucumana. No la notan algo parecida a Veronica Ojeda? Ambas tienen un gran poder de seduccion.
Fin del post
Fin del post
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly