Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 18:49:08
5498 Posts - 712 Puntos
La vida apesta...te banco
Viernes 16/11/2018, 19:13:47
853 Posts - 364 Puntos
Si quieren seguir sys sueños haganlo antes de tener un hijo, ni te cuento dos. Y no bardeen a sus papas porque siempre se quedaron en el mismo laburo. Eso paso por ustedes. Bobos
Viernes 16/11/2018, 20:12:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Zaraza

Que dificil chabon.
Pocos pueden darse el lujo de laburar de lo que les gusta.
Algunos otros tienen la suerte de que su laburo, les gusta.
Una gran parte, labura de algo que no le mueve ni un pelo.
Y otro tanto aborrece su laburo.

Lamentablemente cambiar de trabajo, armar un emprendimiento o vender todo e irse a la mierda es poeticamente hermoso pero practicamente complicadisimo, porque uno, a no ser que sea un ermitaño, tiene hijos (que a su vez tienen sus lazos sociales), amistades, pareja, etc... y todo eso pesa banda a la hora de tomar decisiones.
Ni hablar de la situacion economica particular y general...
Lo mejor que se puede hacer es aguantar la mala racha y aprovechar lo mas posible la primer oportunidad que se presente.

Yo, al menos, pretendo eso: si no logro una mejora en misituacion laboral pronto, cambio el horario y me "retiro" a algun sector mas retraido y tranquilo, a la bosta con las aspiraciones de movilidad ascendente.
Me dedicare a algun hobby (unas ganas de comprar un motorhome que ni te cuento) y a hacer planes para irme de viaje por el pais.
Conozco uno que labura en lo que le gusta.




Encima le pagan bien y tiene propinas .




Viernes 16/11/2018, 20:20:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando tenia 19 años , iba a veranear a la costa y me gustaba poder ser bañero, siempre estaban rodeados de terribles yeguas .



Un año fuimos con un flaco a Gesell, el animal se puso al sol el primer dia y estaba como un camaron , una tarde fuimos a la playa, el se fue con un buzo Adidas y un gorro de esos que usaba Piluso, con mucha crema en la cara.
Yo me habia ido con una remera blanca y un short blanco parecido al que usan los bañeros.
Ibamos de levante y de repente vemos un grupito de 6 minas , muy buenas todas y con el flaco nos mandamos , enseguida nos dimos cuenta que las minas se habian pensado que eramos bañeros por la forma de recibirnos y darnos bola y nosotros les seguimos la corriente .
A la noche salimos con dos de ellas y ahi blanqueamos que no eramos lo que ellas pensaban.
Resultado , al dia siguiente no nos dieron ni bola .

Viernes 16/11/2018, 20:39:19
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por hek1972

1. No endeudarte es lo principal si querés tener mas independencia.

2. Mientras trabajás en lo que no te gusta aprendé lo necesario para hacer algo por tu cuenta

3. Elegí lo que querés hacer y aplicá lo que aprendiste. Te rompes el culo laburando unos años en tu propio emprendimiento y tal vez logres el objetivo y ser feliz.

Por mi parte luego de 25 años de ser entrenador de tenis laburando 12 horas diarias, logré que mis escuelas (me resisto a decirle academia) funcionen solas a cargo de otros profes mas flacos y mas jóvenes y yo sólo estoy ahí 3 o 4 horas por día.

Y me compré un campito donde planto morrones, tomates, rúcula, etc y le vendo a los supermercados.

Planté algunas hectáreas de eucaliptos que en 10 años crecen y serán mi jubilación....

A los 20 años amaba estar en la cancha. Ahora, con 46, ya no tengo ganas de estar allí tanto tiempo y disfruto de la granja y hacerla rentable es mi emprendimiento actual...

La vida te va cambiando y es importante saber identificar y reaccionar a esos cambios para no frustrarte.

Suerte con la señorita, Rigby, que por su pelo lila ya me da la pauta que no te lo va a hacer fácil.



No necesitas un quintero?jajaja yo hice todo al reves ..empece por endeudarme biennn hasta la garcha y ahora soy un maldito infeliz que no tiene tiempo de disfrutar nada porque tengo que devolver toda la guita y calculo que me faltan 10 años de penurias
jaja fuerza Matu... y cuando quieras te vemos algo por acá! Igual 10 años pasan rápido....o bue... mas o menos. Un abrazo.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 18/11/2018, 16:35:13
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rigby

Me quedé toda la noche tomando merca solo
Tomando merca no creo encuentres la solucion. Mina de pelo violeta?? Creo tampoco. No es q soy muy antiguo...