Me acuerdo que los primeros partidos de local, la doble visera era una fiesta cuando se jugaba de noche. (con Olimpo, Lanus, Newells.... )con luces de colores, musica, diablitas!! Ir a ver al Rojo en ese momento era como ir a una fiesta, volvias contento seguro.... 😢😢
Olimpo hizo su primer gol en primera y perdíamos 1 a 0.
Con ese resultado, estábamos, en ese momento, en descenso directo.
Solo el equipo del 81/82/83 supero a ese equipo .y el del 67 tambien jugaba un futbol exquisito, un 4/2/4 xom Brandao .Pero el del 94 tampoco lo podemos dejar afuera .
La noche del partido contra Colón, recuerdo haber ido a cenar a la casa de una mina con una perra labradora que tenía, era la tercera vez que la veía, y ya habiamos tenido escaramuzas.-
Le dije si no se ofendía si miraba el partido antes de cenar, me dijo que no, era redulce, ahi nomas empezó el partido contra Colón, le metimos 6 pepas con baile, a cada gol habia un alarido mío,le pegaba piñas al c hon y la.almohada, la perra me ladraba y subía a la cama para jugar, así fue todo el partido, cuando terminó, la mina una cara de orto infernal, antes de ir a cenar, la perra va y le mea una alfombra oriental, la mina ya sacada nos echo a mi y mi perra Sasha....
Que.noche mamita!!! Asi daba gusto ganar!!!
Me hubiese gustado escuchar lo que les conto a las amigas de vos , despues de esa noche .
Eso que hiciste no tiene perdon de Dios. La dejaste a la mina recaliente
Me acuerdo que el llorón de coudet en ese entonces, por temor a los secuestros, andaba en un fiat spazio. Y encima lo mostraba el pelotudo.
Jajajja, es cierto!!, pero te acordas javier que en esa epoca, algunos jugadores del Rojo tambien iban en esos autos a Dominico??, se habia puesto como de moda que los jugadores utilizaran autos asi pero como vos decis, todos los sabian!!
Tenia de todo ese equipo, tanto que terminó 17° campeonato siguiente.
Eso no quita que mirara todos los días el VHS cuando era pequeño... Lo perdí en una inundación, hasta el diario crónica del lunes 2 de diciembre de 2002 perdí