Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 10:29:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hola amigos, acabo de leer que hoy ha muerto de leucemia la novia de un rugbier de Jaguares, la chica tenia solo 23 años y le habian diagnosticado leucemia hace unas semanas. Pues bien, ella pidio clemencia a Dios e hizo lo que corresponde enestos casos, rezar con fe y orar. Pero parece que Dios estaba durmiendo una siesta, o no escucho sus ruegos o no quiso hacer nada, o no pudo hacer nada o directamente Dios no existe o es un Dios que no le interesa hacer milagros. Ustedes creen que orar sirve para algo? De mi parte creo que no, mi madre siempre dice " la fe a veces ayuda pero la ciencia cura". Obvio que la ciencia no cura todo, pero la fe parece que no cura nada. Que piensan ustedes al respecto?















Algo de yapa tambien :


















Este chanta se autodenomina " apostol" y " mesias" y aun asi hay gente que lo sigue y le cree.














Mientras tanto el chanta de Dante Gebel hace predicas cobrando entradas, incluso entradas VIP en teatros y estadios al mejor estilo de los Rolling Stones, todos sabemos que es un chanta pero por que la gente lo sigue?
Tambien invito al sinverguenza de Luis Palau que ademas de ser un mercader de la fe todos sabemos que era travesti, frecuentaba lugares gays y se hacia llamar Lulu.

Los leo, amigos...
JAJAJAJAJ cuando se es un pelotudo, se lo es en todos los aspectos de la vida..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??