Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 10:44:18
4134 Posts - 3773 Puntos
Todos los días mueren personas en el mundo, por las que seguramente han rezado para que no mueran. Dios no es justo para ellos.

Todos los días nacen personas en el mundo, por las que seguramente han rezado para que nazcan. Dios es justo para ellos.

Todos los días pasan cosas buenas y malas, catástrofes que destruyen, guerras que matan, personas que hacen el bien, personas que salvan vidas ajenas...

Que Dios exista o no, no va a cambiar nada aquí.

Pero habrá personas felices que decidirán vivir de una forma, haciendo el bien, y otras que decidirán vivir haciendo el mal.

Y Dios o quien sea, vive dentro de cada uno, y cada cual sabe perfectamente cómo es.

La oración que cada uno elija es la manera de comunicarse con su propia conciencia: para algunos no sirve de nada y para otros si.

Es cuestión de cómo cada cual se percibe a si mismo y le da un rumbo a su vida.

Pero la oración no cura enfermedades ni evita choques ni guerras. Serán las decisiones de las personas las que eviten choques y/o guerras.

Pero contra las enfermedades o los desastres naturales...no hay na que hacer: si se revierte un cuadro clínico, será como respuesta a la actividad orgánica propia o a los medicamentos; y si un desastre natural que iba a ocurrir finalmente no ocurre, será porque se modificaron los parámetros que lo gobiernan.

En todo lo que su ocurrencia dependa de la decisión previa de las personas y ocurre, no le pidamos a Dios que lo impida ni lo culpemos de que haya sucedido.
No time for losers 'Cause we are the champions