Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 18:04:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hasta que venga alguien y diga, de donde venimos, para que estamos y hacia donde vamos, todo depende de la fe de cada uno.

La oracion o el ruego a un Dios viene cuando al ser humano ya se le fueron de las manos las cosas y necesita recurrir a un ser superior .

Al decirte que Dios te da el libre albedrio, ahí automaticamente el se desvincula de toda obligacion de intervenir .
Un micro lleno de chicos cruza las vias y el tren mata a todos, en ese caso el libre albedrio fue del chofer que no freno antes de cruzar .
En los desastres naturales , los culpables generalmente son las personas , que eligen vivir en un lugar donde puede ocurrir .
Si construyo mi casa a los pies de un Volcan , no puedo pedirle a Dios que el Volcan no entre en erupción.

Por lo que dice la Biblia , Dios se maneja con leyes fisicas , todo lo que hagamos en contra de la fisica es nuestra responsabilidad.
Si me tiro en paracaidas y no se abre , es culpa mia , se sabe que una caida piede ser mortal , porque no nacimos con alas como las aves, si nos hundimos en el mar y nos ahogamos tambien estamos arriesgandonos , no nacimos para respirar bajo el agua .

Otros son mas radicales y directamente no creen en un Dios.
[b]Los Orientales creen mas en la naturaleza y asi cada creencia .

[/b]
Los Orientales creen en Buda y aveces le ponen un morfi que ni siquiera les sobra.