Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 19:31:35
A los gatiperristas
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11008
    Vistas
1199 Posts - 1646 Puntos
Cada solsticio de verano, en Yulin (China) se celebra un festival donde miles de perros son asesinados para ser consumidos. Esos dos días el mundo occidental mira con horror y estupefacción al país asiático, que para comer lo que ellos consideran un manjar, hacinan a los perros en jaulas minúsculas para ser luego enviados a mataderos.Según las palabras de Peter Li, un activista de la organización Humane Society Internacional (HSI) que el año pasado pudo grabar escalofriantes imágenes del maltrato al que eran sometidos esos inocentes animales, la escena que más le impactó fue la de perros y gatos traumatizados por el trato que reciben antes de morir.“Es difícil imaginar su sufrimiento mental, viendo otros perros asesinados, destripados y descuartizados frente a ellos. Era como una escena de una pesadilla que me perseguirá para siempre”, confesó el animalista. Pero ese es el trato que reciben diariamente millones de animales de granja a diario para ser consumidos por los humanos.Por q no te comerias a tu perro o gato pero a los demás animales si? No somos superiores a ellos. Compartimos el mundo, son nuestros hermanos. 
Miércoles 21/11/2018, 19:34:16
1199 Posts - 1646 Puntos
Siendo vegano podes vivir de manera mas saludable, ecológica, económica y lo mas importante SIN HACER SUFRIR A NADIE.
Pd: los vegetales no sufren porq no tienen sistema nervioso central
Miércoles 21/11/2018, 20:05:21
61132 Posts - 20256 Puntos
Y termino Dios su obra y dijo , no es bueno aue el mundo sea tan feliz y creo al hombre .

Nos vamos a asustar del trato a los animales si se hace lo mismo con seres humanos.
Como dijo un dia un Mono :” Me niego a que digan que el hombr desciende de nosotros, cuando han visto a un mono abandonar a su cria a la buena de Dios ?
cuando han visto a un mono poner un alambrado alrededor de un bananero ydejar las bananas pudrirse y a los otros monos morirse de hambre ?
cuando vieron a un mono asesinar a otro mono ? “

La esclavitud en todas las epocas y culturas es la muestra de lo que puede hacer el ser humano.

Si vemos la serie Raices , la Lista de Schindler, las campañas de Atila , las invasiones romanas, los conquistadores en toda America y cientos de otras historias se puede esperar cualquier cosa .
Miércoles 21/11/2018, 20:11:27
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Dani53

Y termino Dios su obra y dijo , no es bueno aue el mundo sea tan feliz y creo al hombre .

Nos vamos a asustar del trato a los animales si se hace lo mismo con seres humanos.
Como dijo un dia un Mono :” Me niego a que digan que el hombr desciende de nosotros, cuando han visto a un mono abandonar a su cria a la buena de Dios ?
cuando han visto a un mono poner un alambrado alrededor de un bananero ydejar las bananas pudrirse y a los otros monos morirse de hambre ?
cuando vieron a un mono asesinar a otro mono ? “

La esclavitud en todas las epocas y culturas es la muestra de lo que puede hacer el ser humano.

Si vemos la serie Raices , la Lista de Schindler, las campañas de Atila , las invasiones romanas, los conquistadores en toda America y cientos de otras historias se puede esperar cualquier cosa .
No creo en Dios, soy agnóstico. Estoy de acuerdo con lo del mono. Ahora, Dany, vos q querés tanto a los animales, comes carne?
Miércoles 21/11/2018, 20:14:01
2467 Posts - 133 Puntos
Me gustaría ser vegano pero me gusta mucho la carne.
estoy arrancando por no comer más procesados, galletitas, masa de tarta, etc. Quizá el siguiente nivel sea ese...
Miércoles 21/11/2018, 20:19:03
5498 Posts - 712 Puntos
Hijos de puta, ojala se extingan los asiaticos de mierda!!!!!
Miércoles 21/11/2018, 20:19:09
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por adradr

Me gustaría ser vegano pero me gusta mucho la carne.
estoy arrancando por no comer más procesados, galletitas, masa de tarta, etc. Quizá el siguiente nivel sea ese...
Entiendo q te guste la carne. Yo amaba las rabas. El tema es si estas dispuesto a dejar de lado tu gula para evitar q sufra alguien. A mi me gusta coger pero no salgo a violar mujeres. Lo digo así para q se entienda a lo q va el topic. Perdón la forma
Miércoles 21/11/2018, 20:24:55
17334 Posts - 11203 Puntos
Los veganos son putos y los chinos también.
Miércoles 21/11/2018, 20:25:55
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Los veganos son putos y los chinos también.
Jajaja. No esperaba menos de vos
Miércoles 21/11/2018, 20:26:02
17334 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Hijos de puta, ojala se extingan los asiaticos de mierda!!!!!
Si, pero aguante el asado ...
Miércoles 21/11/2018, 20:27:31
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Hijos de puta, ojala se extingan los asiaticos de mierda!!!!!
Si, pero aguante el asado ...
Una cosa es el Maltrato animal y otra comer carne...
Miércoles 21/11/2018, 20:30:23
5069 Posts - 1353 Puntos
Yo me comería a mi gato jaja. No vine a generar polémica pero soy muy Dinosaurio con el veganismo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 21/11/2018, 20:37:16
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arnold Layne

Hijos de puta, ojala se extingan los asiaticos de mierda!!!!!
Si, pero aguante el asado ...
Una cosa es el Maltrato animal y otra comer carne...
Te resumo como va la carne industrializada a tu plato. La vaca está en un feedlock q es un lugar muy pequeño donde saca la cabeza para comer. La gran mayoría no está en el campo pastando. Después de q la inseminan (violan) para preñarla y posterior sacarle las crías, la llevan en un camión hacinadas y muertas de miedo hasta un matadero donde las golpean para q vayan hasta un lugar donde le dan un golpe en la cabeza con un martillo neumático. Algunas quedan desmayadas otras no tanto. Después las cuelgan en un gancho cabeza abajo donde un tipo les clava una cuchilla para q se desangren. Algunas patalean y se contorsionan hasta q mueren. Maltrato animal? Me parece q si.