Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 14:28:03
1776 Posts - 420 Puntos


Con mis amigos hablábamos que esperábamos algún bochorno, si se pudiera con incidentes y se dió todo!!!

Ahora queremos que se juegue sin público... Ya me estoy imaginando los memes jajajaja
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 26/11/2018, 14:28:07
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Para que la alegría sea mayor, la conmechot tendria que tener dignidad y mañana declarar vacante la copa. (si no es posible el asteroide en pleno partido en el hipotetico caso que se juegue).
CUALQUIERA DE LAS DOS. LA IDEAL SERÍA LLAMAR A RIVERITO Y QUE DIGA... "COPA VACANTE". Y QUE LINDO SERÍA GANAR HOY Y ESPERAR A LOS BOSTEROS CON LA PORONGA ENVASELINADA!!!
Lunes 26/11/2018, 14:37:21
62073 Posts - 20525 Puntos
Hoy me senti ofendido por el sorete de Farinella.
Estaban hablando de lo que paso ayer y uno de la mesa nombre lo que paso xon Flamengo Independiente , y este gordo hdmp , muy fresco pregunta :” que paso en Flamengo , no se . “

un tipo que es periodista deportivo no sabia lo que paso. Pero si es R o B saben todo, cada detalle .
Lunes 26/11/2018, 14:48:57
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por elflacorojo

Me paso lo mismo y no es envidia por no estar en esa final,... cuando ya parecia inevitable que todo este circo armado lograba su cometido termina cayendo por su propio peso. Quedando expuestos al mundo todos los mafiosos sudamericanos. La fueron armando y agigantando tanto y tango que ahora no tiene control.
Coincido en todo!!!, no es envidia no poder estar, es calentura por el afano que nos hicieron y cómo llevaron adelante una copa entera haciendo todos los mamarrachos posibles para tener esta final. Lo menos que se merecen es que se les cague gran parte del negocio definiéndola en un escritorio
(siempre que falle la opción A, dejar desierto el título o la B, el asteroide)
Como dijo un gran hombre, no es rencor y odio lo que nos guía sino justicia y lucha contra la impunidad...
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 26/11/2018, 15:05:54
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

no va a haber Copa vacante
Precisan un representante para el Mundial de Clubes

que vaya el de la sudamericana y ya fue
Martes 27/11/2018, 02:38:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Para que la alegría sea mayor, la conmechot tendria que tener dignidad y mañana declarar vacante la copa. (si no es posible el asteroide en pleno partido en el hipotetico caso que se juegue).
Ese partido no se juega mas... al menos aca, quizas en algun pais Africano...