Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 15:30:14
Los europeos de America Latina .
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6421
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Viendo hace tres semanas todo esto que esta pasando con el futbol, uno se pregunta que esta pasando, que fue lo que cambio .
Empezas a comparar , porque el ser humano vive comparando y de esa comparación toma decisiones , a veces correctas , a veces equivocadas
Y una de las cosas que nos caracterizaban a los argentinos, ademas de la Cultura , la Seguridad l era la elegancia del argentino para vestir .

  



 El contraste era mas notorio entre los cajetillas y los laburantes .







Se evoluciono ? Se involuciono ?
 





Me pregunto , la vestimenta va de la mano de la cultura ?
O la ropa que se usa no tiene nada que ver con la sociedad, la cultura , los hinchas que mostraron todos estos dias por televisión .

 




Escucho comentarios , para sacarnos un poco de la cabeza todo lo de este Circo del Futbol . 
Lunes 26/11/2018, 15:33:04
61133 Posts - 20256 Puntos








Me hago tantas preguntas , era mejor aquella Argentina, era mas desigual ?
Volvemos a esa epoca ? Vivian mas felices aquellos argentinos ?
Es un problema del Mundo todo ?
Demasiadas preguntas sin respuesta .
Lunes 26/11/2018, 15:45:01
17338 Posts - 11203 Puntos
Lunes 26/11/2018, 15:58:08
322 Posts - 387 Puntos
Escrito por dani53
Ropa de gánsters a lo
Al Capone
Lunes 26/11/2018, 15:59:59
17338 Posts - 11203 Puntos
la gente de antes, tenia codigos ..................... te suena ? sabes de que se trata ?
Lunes 26/11/2018, 16:38:51
24777 Posts - 11909 Puntos
a mi parece que el siglo 19 era mas copado

pero me quedo con el siglo 21
Lunes 26/11/2018, 16:40:46
6053 Posts - 1625 Puntos
La gente de antes era sucia y malholiente porque trabajaban para subsistir..los de ahora piden planes para comprar bengalas para ir a la cancha
Lunes 26/11/2018, 16:41:18
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Dani53 publicó un comentarioJavier por favor hablale a dinosaurio, somos grandes, se la pasa gastandome en cada comentario que hago y despues me manda un mensaje diciemdome baja un cambio. Me esta jodiendo y despues cuando reacciono se hace la victima que no joda. gracias. Si tiene algun problema personal conmigo que me ignore.20:20Sábado 29/04

Dani53 publicó un comentarioJavier , me imagino que van a banear a Nemp por arruinarme un Tópico que daba para aportar muchas cosas. Si a mí me dieron 11 días porque dijo Martín que era para armar bardo político. Si no cada vez que a alguien no le gusta un Tópico pone una mina en bolas y se cierra el Tópico. Y el bólido de dinosaurio siempre tirando malas ondas, contra Barcelona, Perón, el pasado, Messi. La verdad que me molesta bastante que se metan en los tópicos a joder y decir que no les gusta.

Encima buchon !!!!!
¿Y vos lo buchoneas a el?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 26/11/2018, 16:47:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por JULIOFANATICO

Dani53 publicó un comentarioJavier por favor hablale a dinosaurio, somos grandes, se la pasa gastandome en cada comentario que hago y despues me manda un mensaje diciemdome baja un cambio. Me esta jodiendo y despues cuando reacciono se hace la victima que no joda. gracias. Si tiene algun problema personal conmigo que me ignore.20:20Sábado 29/04

Dani53 publicó un comentarioJavier , me imagino que van a banear a Nemp por arruinarme un Tópico que daba para aportar muchas cosas. Si a mí me dieron 11 días porque dijo Martín que era para armar bardo político. Si no cada vez que a alguien no le gusta un Tópico pone una mina en bolas y se cierra el Tópico. Y el bólido de dinosaurio siempre tirando malas ondas, contra Barcelona, Perón, el pasado, Messi. La verdad que me molesta bastante que se metan en los tópicos a joder y decir que no les gusta.

Encima buchon !!!!!
¿Y vos lo buchoneas a el?
El que Buchonea a buchon tiene 100 años d...
No nada mala mia me equivoque
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/11/2018, 16:53:40
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por JULIOFANATICO

Dani53 publicó un comentarioJavier por favor hablale a dinosaurio, somos grandes, se la pasa gastandome en cada comentario que hago y despues me manda un mensaje diciemdome baja un cambio. Me esta jodiendo y despues cuando reacciono se hace la victima que no joda. gracias. Si tiene algun problema personal conmigo que me ignore.20:20Sábado 29/04

Dani53 publicó un comentarioJavier , me imagino que van a banear a Nemp por arruinarme un Tópico que daba para aportar muchas cosas. Si a mí me dieron 11 días porque dijo Martín que era para armar bardo político. Si no cada vez que a alguien no le gusta un Tópico pone una mina en bolas y se cierra el Tópico. Y el bólido de dinosaurio siempre tirando malas ondas, contra Barcelona, Perón, el pasado, Messi. La verdad que me molesta bastante que se metan en los tópicos a joder y decir que no les gusta.

Encima buchon !!!!!
¿Y vos lo buchoneas a el?
Es publico pa, esta en el perfil que cualquiera lo puede ver ...
Lunes 26/11/2018, 17:03:49
6053 Posts - 1625 Puntos
Aguante antes
Lunes 26/11/2018, 17:14:22
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por JULIOFANATICO

Dani53 publicó un comentarioJavier por favor hablale a dinosaurio, somos grandes, se la pasa gastandome en cada comentario que hago y despues me manda un mensaje diciemdome baja un cambio. Me esta jodiendo y despues cuando reacciono se hace la victima que no joda. gracias. Si tiene algun problema personal conmigo que me ignore.20:20Sábado 29/04

Dani53 publicó un comentarioJavier , me imagino que van a banear a Nemp por arruinarme un Tópico que daba para aportar muchas cosas. Si a mí me dieron 11 días porque dijo Martín que era para armar bardo político. Si no cada vez que a alguien no le gusta un Tópico pone una mina en bolas y se cierra el Tópico. Y el bólido de dinosaurio siempre tirando malas ondas, contra Barcelona, Perón, el pasado, Messi. La verdad que me molesta bastante que se metan en los tópicos a joder y decir que no les gusta.

Encima buchon !!!!!
¿Y vos lo buchoneas a el?
El que Buchonea a buchon tiene 100 años d...
No nada mala mia me equivoque
Te equivocaste de tema, eso va en bo$ta - riVAR
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 26/11/2018, 17:16:31
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

la gente de antes, tenia codigos ..................... te suena ? sabes de que se trata ?
Prefiero creer que tenían valores no códigos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....