Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 00:14:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por boneco2012

Lo que hace muchísimo ruido son los errores con VAR
Al VAR lo inventaron para "LEGALIZAR EL AFANO "...Si exitiéra en VAR en el MUNDIAL 1990, no hubiese sido necesario un CODESAL ...
...
Lunes 03/12/2018, 00:15:36
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por omar_delrojo

Si estoy deacuerdo con vos hek19772, pero no te olvides que tenemos los dirijentes mas corropta y mafiosa del país y no me cuesta creer que saben cual va hacer nuestro destinó,por que forman parte de la trama, y ensima se roban todo como la guita que dejo Barco para la cancha de césped sintéticos
No me olvido, pero siento que en afa y conmebol las 2 mafias la tienen mucho mas larga que nuestro capo. Si un arbitro nos caga por mas que moyano llore y patalee no pasa nada, pero si cobra algo en contra de uno de los otros 2, como dijo otro forista mas arriba, lo bajan.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 03/12/2018, 00:16:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

El problema es que es siempre lo mismo... estoy podrido de que siempre nos caguen y no pase nada y no sólo es ahora, siempre fue así y cada año o campeonato que pasa estoy esperando un resarcimiento y que ahora por fin nos toque para compensar las garcadas que nos dieron pero jamas pasa.
Lo que me preocupa además es que antes nos cagaban en partidos importantes o en clásicos, ahora es contra cualquiera de visitante o de local.
Y es como vos decís, los periodistas no investigarán nada porque son un papel importante en está trama mafiosa y de paso ligan una comisión por agrandar un jugador cualquiera.
Cada vez me dan menos ganas de ver un partido de fútbol ya que siento que es un teatro argumentado desde el principio.
Están matando el fútbol de a poco pero jamás lograrán matar la grandeza del rojo que no se vale de estas cosas para ser enorme y el club más prestigioso del mundo. De estas cosas no habla el periodismo ni nadie, pero lo sabemos nosotros y eso me deja tranquilo, transmitir los logros épicos del rojo a mis hijos y que siempre se diferencien de otros clubes que forjaron su historia en ayudines y escritorios.
El FÚTBOL está tan arreglado que parece un "TITANES EN EL RING", pero SIN TITANES ...
...
Lunes 03/12/2018, 00:20:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Si sera importante el arbitraje !

Juguemos con la imaginacion ,

Con un buen arbitro le ganabamos a River y a Gremio, despues con un buen arbitro y hoy quedo demostrado le ganabamos la final y la 8 va a Boca .

Hoy llegabamos a este partido jugando con suplentes y los titulares para ir al mundial de clubes , seguramente Boca vendría con todo y nos iban a ganar , como hoy pero con la diferencia que nos chuparia un huevo , estariamos pensando en el Real Madrid .

Mira si los arbitros influyen ,

Y en la Superliga estariamos mas arriba tambien porque nos cagaron varias veces .

no hay equipo en el mundo, llamese Real Madrid o Barza que no necesiten ayuda arbitral para ganar .
Yo le escuché decir a un periodista deportivo , " muy suelto de cuerpo" y "sin ruborizarse" que LA SUPERLIGA LA MANEJA ANGELICI y a la "COIMABOL" LA MANEJA DÓNOFRIO ....
Así como me están leyendo, como si fuese algo NORMAL Y NATURAL ...
...
Lunes 03/12/2018, 00:29:02
61399 Posts - 20341 Puntos
El segundo golde River hoy , si lo haciamos nosotros no tengo dudas que lo anulan por foul al arquero , pero era River .
Lunes 03/12/2018, 00:32:56
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Si sera importante el arbitraje !

Juguemos con la imaginacion ,

Con un buen arbitro le ganabamos a River y a Gremio, despues con un buen arbitro y hoy quedo demostrado le ganabamos la final y la 8 va a Boca .

Hoy llegabamos a este partido jugando con suplentes y los titulares para ir al mundial de clubes , seguramente Boca vendría con todo y nos iban a ganar , como hoy pero con la diferencia que nos chuparia un huevo , estariamos pensando en el Real Madrid .

Mira si los arbitros influyen ,

Y en la Superliga estariamos mas arriba tambien porque nos cagaron varias veces .

no hay equipo en el mundo, llamese Real Madrid o Barza que no necesiten ayuda arbitral para ganar .
Yo le escuché decir a un periodista deportivo , " muy suelto de cuerpo" y "sin ruborizarse" que LA SUPERLIGA LA MANEJA ANGELICI y a la "COIMABOL" LA MANEJA DÓNOFRIO ....
Así como me están leyendo, como si fuese algo NORMAL Y NATURAL ...
Esto ya no tiene arreglo, habra que hacer como cuando queres dejar de fumar , habra que dejar de ver futbol de a poco.
Yo del 95 al 2002 no pude ver ni un partido y tuve que vencer la adiccion , que hice ?
veia futbol mejicano, de la MLS , la NFL y la NBA

Y en esas 4 ligas nunca vi un arreglo de partidos.
Lunes 03/12/2018, 00:41:12
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Dani53

El segundo golde River hoy , si lo haciamos nosotros no tengo dudas que lo anulan por foul al arquero , pero era River .
Y si... supongo que es mejor para el marketing que ambos equipos lleguen ganadores a la "superfinal del mundo".

Igualmente pienso que el árbitro no le corrió el arco a domingo para que lo falle a 2 metros ni le puso el balde al puma para que no vea a romero, ni le sacá la fuerza meza y a gaibor para que tiren masitas al arco. Eso es absolutamente nuestra responsabilidad
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 03/12/2018, 00:42:15
61399 Posts - 20341 Puntos
La buena victoria de Boca con el golazo de Cardona “

Esa fue la definicion de Martin Souto sobre el partido, asi no se puede ,

El cuarto poder
La AFA
Los Arbitros

asi no podes ganar nada .
Lunes 03/12/2018, 00:42:54
8212 Posts - 1523 Puntos
Yo me temia que hoy podia pasar lo que paso...
El ultimo partido que jugamos contra los bosteros de local (1-0 con gol de benitez, hace unos meses nomas..) , se acuerdan del supuesto penal que no le cobraron a bosta (mano de veron) que los medios pedorros (en especial mierdaOLE) le dieron manija toda la semana.. mostraban FOTOS aseverando que fue mano (ridiculo)despues en una toma se DEMOSTRO que no habia sido mano, que habia pegado en nandez
bueno al arbitro de ese partido(creo que penel) que tuvo una BUENA ACTUACION, la fecha siguiente lo mandaron a dirigir en la B, y creo que no dirigio nunca mas un partido importante..
quiero decir, no hace ni falta apretar a un arbitro para que dirija bien para boquita.. y a pesar de la ineficacia de nuestos jugadores , lo de herrera de hoy fue asqueroso..
hay presiones de la afa y politicas, para joder a moyano, los arbitros lo saben y no quieren que los borren del mapa.. por eso nos viven cagando contra bosteros y gallinas
                              

     
Lunes 03/12/2018, 00:46:51
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por enfermorojo

El tema es que no nos cagan sólo contra boca o river,no viste todos los otros partidos del año?
Si, de acuerdo, pero también hay partidos con errorcillos a nuestro favor. Por eso, si bien como decís nos cagan seguido con otros equipos también, siento que contra estos 2 son mas evidentes y sospecho que hay algo de lo que escribí en el tema... cagazo de las consecuencias de cobrar algo en contra de ellos.
Sisi,no es mala la observación.Se juntan los beneficiados y los perjudicados a lo largo del año y pasa lo q hoy Lindo combo .Los errorcillos a nuestro favor en otros partidos son menos q los q son en contra de todos modos.
Lunes 03/12/2018, 01:05:37
1037 Posts - 335 Puntos
Personalmente pienso que quieren tener una liga española " argentina " ¿ A que me refiero ?

Bueno, el formato del torneo viene importado desde España.
Quieren tener dos super equipos ( barsa real--boca-rivar ), quieren vender que son los mejores equipos no solamente de Argentina, de america.

Simplemente no hay espacio para un tercero, son negocios.
Personalmente creo que quieren hacer ganar a estos 2 equipos todas las competiciones posibles, despegarse de cualquier equipo que pueda hacerles sombra.

No le encuentro otra explicacion, estoy harto del futbol, mas falso es todo que 100% lucha.
Lunes 03/12/2018, 01:11:35
61399 Posts - 20341 Puntos
A Guillermo lo traiciono el subcomsciente , en un momento en Paso a Paso dijo :”

Tanto Boca como Independiente no merecen jugar una final en Europa “

Ahi reconocio que mereciamos ser los finalistas .