Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 01:16:03
61399 Posts - 20341 Puntos
Los cagones de Paso a Paso, sicen que a esto hay que ponerle un freno,

pero no se animaron a nombrar a Tapia y la AFA , pero si dijeron :” hay que frenar las declaraciones , los arbitrajes, nunca nombraron a los mafiosos .

Ahora seguro empiezan a atacar a Holan por lo que dijo. ,
Lunes 03/12/2018, 01:17:17
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por enfermorojo

El tema es que no nos cagan sólo contra boca o river,no viste todos los otros partidos del año?
Si, de acuerdo, pero también hay partidos con errorcillos a nuestro favor. Por eso, si bien como decís nos cagan seguido con otros equipos también, siento que contra estos 2 son mas evidentes y sospecho que hay algo de lo que escribí en el tema... cagazo de las consecuencias de cobrar algo en contra de ellos.
Hek hay guita e intereses de por medio, pero no es de ahora, fue siempre, sólo que antes pasaba más desapercibido porque no había la tecnología que hay hoy.-

Recuerdo una vez discutiendo 2 periodistas en la tv, cuando no existía internet, y hablaban sobre malos fallos, uno le dice, sabes cuantos gráficos ( por la revista deportiva) se venden cuando gana boca??

Si lo trasladamos a la actualidad con el diario Olé,sigue pasando lo mismo, Magnetto,Macri,Tapia,Angelicci......todos socios.-

Y concuerdo que las presiones a los árbitros deben ser insoportables.......
Lunes 03/12/2018, 01:19:22
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Dani53

El segundo golde River hoy , si lo haciamos nosotros no tengo dudas que lo anulan por foul al arquero , pero era River .
Y si... supongo que es mejor para el marketing que ambos equipos lleguen ganadores a la "superfinal del mundo".

Igualmente pienso que el árbitro no le corrió el arco a domingo para que lo falle a 2 metros ni le puso el balde al puma para que no vea a romero, ni le sacá la fuerza meza y a gaibor para que tiren masitas al arco. Eso es absolutamente nuestra responsabilidad
Pero como dijo Holan , en un futbol xon un nivel parejo, donde ellos llegaron una vez y a nosotros no nos dieron dos penales y un gol anulado , no se puede. “ lo dijo Holan y lo vengo diciendo , errar un gol es parte del juego, que te anulen un gol valido y note den un penal claro , eso es robo., estan jugando con el laburo del tecnico, jugadores y el Club
Lunes 03/12/2018, 01:54:01
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Desde la fase de grupos nos han robado
El año hubiera sido mejor con arbitrajes imparciales
[b]
RECONTRA MEJOR !!! y el que viene TAMBIEN. [/b]
Dale Rojo
Lunes 03/12/2018, 01:55:11
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por boneco2012

Lo que hace muchísimo ruido son los errores con VAR
Al VAR lo inventaron para "LEGALIZAR EL AFANO "...Si exitiéra en VAR en el MUNDIAL 1990, no hubiese sido necesario un CODESAL ...
ESO lo dije primero YO.
Dale Rojo
Lunes 03/12/2018, 01:56:17
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por enfermorojo

El tema es que no nos cagan sólo contra boca o river,no viste todos los otros partidos del año?
MAS QUE OBVIO !!!
Dale Rojo
Lunes 03/12/2018, 07:09:36
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Dani53

Los cagones de Paso a Paso, sicen que a esto hay que ponerle un freno,

pero no se animaron a nombrar a Tapia y la AFA , pero si dijeron :” hay que frenar las declaraciones , los arbitrajes, nunca nombraron a los mafiosos .

Ahora seguro empiezan a atacar a Holan por lo que dijo. ,
Por eso, por mas antipático que caiga el colorado liberman, fue al único que escuché decir que angelici y donofrio representan la mierda de este país, que son ventajeros, llorones y mentirosos. No sé si los trató de mafiosos pero los defenestró y eso hoy por hoy hay que respetar cuando alguien se anima.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 03/12/2018, 08:48:32
3932 Posts - 1207 Puntos
Olvidate, para hacer carrera como árbitro sabes bien lo que tenes que hacer. Fijate que a Penel el año pasado lo suspendieron una fecha por cobrarnos un penal en nuestra cancha vs bo$ta que hasta el día de hoy pueden seguir viendo repeticiones y nunca tenes la imagen clara de que la toca con la mano.
Lunes 03/12/2018, 08:49:34
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Olvidate, para hacer carrera como árbitro sabes bien lo que tenes que hacer. Fijate que a Penel el año pasado lo suspendieron una fecha por cobrarnos un penal en nuestra cancha vs bo$ta que hasta el día de hoy pueden seguir viendo repeticiones y nunca tenes la imagen clara de que la toca con la mano.
Por NO cobrarle a Bo$ta.
Lunes 03/12/2018, 08:55:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Dinosaurio 66

Desde la fase de grupos nos han robado
El año hubiera sido mejor con arbitrajes imparciales
Sin dudas. Lo que creo es que los mafiosos no necesitan dinero para comprar árbitros, utilizan el miedo (como hacen las mafias). Un árbitro sabe que si uno de estos mafiosos les baja el pulgar no tienen mas futuro en la profesión.
Yo no dudo de que existen arbitrajes "armados" para favorecer a un equipo determinado en todo lo que se pueda pero convengamos que si los nuestros hubieran metido el 10 % de las pelotas que tuvieron destino de gol, aun asi hubiera sido goleada... no dejemos de ver que la mala suerte y la inoperancia propia, tienen mucho mas que ver que los atbitrajes del orto. Independiente hizo todo bien, le falto el gol.
Lunes 03/12/2018, 09:35:41
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por hek1972

Estoy leyendo los comentarios varios acerca de arreglar partidos, comprar árbitros, la frecuencia y evidencia con que nos cagan y me puse en modo conspirativo.

Sin dejar de lado que puede y debe haber dinero corriendo, se me ocurre que puede haber también otro motivo para la falta de imparcialidad de los árbitros.

Estos personajes (los árbitros) también tienen ambiciones personales. Ya sea ser internacionales, arbitrar partidos trascendentales o estar en un mundial.
Por otra parte ya está mas que claro el peso que tienen las dos mafias tanto en afa, como en conmebol, y seguramente en fifa.

Uniendo ambos factores: imagino que cobrar un penal en contra de alguno de ellos, o ante la duda no fallar a su favor, es un serio problema a sus aspiraciones personales.

Si nos caga a nosotros o a otro equipo no pasa de ser puteado o criticado por algún comentarista ignoto. Si en cambio cobra algo en contra de bosta o r*ver (sea o no sea) el costo puede ser muy alto respecto a su futuro profesional.

Yo ya no creo en árbitros comprados sino mas bien en árbitros recontracagados por las consecuencias que pueda tener para su futuro arbitrar un partido en el que los mafiosos pierdan y mas aún si es por un penal que él sancionó por mas evidente que este sea.
Por lo pronto, en un futuro no muy lejano, Herrera va a tener un fin de semana con su esposa.
Es lo mas grave que le puede pasar, que lo paren la siguiente fecha. Mientras los simples mortales vamos a seguir pagando la cuota para que ellos sigan haciendo lo que se les canta las pelotas. Me harte......