Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 11:35:45
907 Posts - 72 Puntos
La cancha de Estudiantes es "Tierra de Campeones", y este año parece que va a ser Gimnasia el campeón.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 04/12/2018, 11:36:34
3344 Posts - 804 Puntos
nunca me gusto el nombre libertadores de américa, fundamentalmente porque nada tiene que ver con los auténticos libertadores de america los señores san martin y bolivar, es como si por ganar los torneos falopa esstos de superliga bosta le pusiera a la bombonera el superligue stadium, me gustaria mas algo referente a la idiosincracia del club o a su jugador estrella el bocha o algo referente al pato pastoriza o a don pedro iso
Martes 04/12/2018, 12:06:55
5069 Posts - 1353 Puntos
Que se llame estadio de la confederacion general del trabajo argentino
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 04/12/2018, 12:32:47
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

La cancha de Estudiantes es "Tierra de Campeones", y este año parece que va a ser Gimnasia el campeón.
La cancha de estudiantes por ahora se llama "Tierra"
Martes 04/12/2018, 13:29:57
289 Posts - 42 Puntos
El estadio se debe llamar Bochini sin duda alguna.
Martes 04/12/2018, 14:04:58
5717 Posts - 1232 Puntos
Estadio Bochini pero en vida . Libertadores de America puede ser en homenaje a los libertadores y no a la copa, te la acomode en 2 segundos, tuuuqui.
Martes 04/12/2018, 14:11:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Estadio RICARDO ENRIQUE BOCHINI ... el mas grande idolo que pudo tener club alguno y el que nos dió la mitad de los titulos que tenemos,,sin el Bocha hoy seríamos un San Lorenzo ...o menos
El Bocha fué un grande de verdad, y es cierto q le debemos mucho, pero tu comparacion con lo que seriamos es injusta para "todas" las figuras que han pasado y han colaborado para la grandeza de Independiente!!!!
En la historia de Independiente, calculo q debe haber no menos de 100 personalidades que han contribuido para que el rojo sea El Ofgullo Nacional !!!!
Contribuyeron... Si ésos 100 hubieran sido otros que los reemplazaban probablemente hubiéramos ganado igual... El Bocha no contribuyó..lisa y llanamente sin él no hubiéramos ganado esos títulos ... El los provocó esos títulos...entendés la diferencia?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 04/12/2018, 14:25:55
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por [email protected]

Una injusticia para el Chivo, Santoro, Pastoriza, Rosendo De Giorgi y Fredes
A Frodo le podríamos dedicar los baños. No hubo partido en el que no se mandara una cagada.
                 
Martes 04/12/2018, 14:33:47
3521 Posts - 1840 Puntos
Hubo muchos grandes jugadores y grandes dirigentes que tienen un lugar importante en la historia del club, pero desde mi punto de vista el Bocha está un escalón por encima de todos y merecería que el estadio lleve su nombre.
De todas maneras, considerando el perfil del hincha actual, creo que si hacemos un plebiscito el Libertadores pasaría a llamarse "Estadio Profe Kohan".
                 
Martes 04/12/2018, 14:37:46
1352 Posts - 526 Puntos
Dejen de tocar de oído y lean algo de historia de Independiente. Lean e inf´romense de lo que era Independiente antes de la llegada del Bocha, qué fue lo que se ganó durante los 19 años del Bocha, y qué fuimos desde junio de 1991 en adelante. Comparen la cantidad de títulos ganados durabte esos 19 años respecto a lo que se ganó en toda la historia de Independiente. Averigüen cómo era el historial del Rojo contra boca, river Y RACING antes del 25 de junio de 1972, y cómo quedaron esos historiales luego del retiro del Bocha. Averigúen en qué lugar en la suma de títulos estaba Independiente antes de que llegara el Bocha, y en qué lugar lo dejó luego de su retiro (les doy una ayuda: PRIMERO, por encima de river y boca...igualito que ahora, no?)
BOchini es todo en Independiente, la cancha debe llevar su nombre.
Martes 04/12/2018, 15:36:42
8212 Posts - 1523 Puntos
Yo amo al bocha, pero el nombre ya fue..
tiene la calle y una tribuna completa..
el estadio se conoce en el mundo con el nombre actual, no hay que cambiarlo, es mi opinion.


lo que si haria, es ponerle nombres a los sectores, en lugar de sector 3, sector "pepe santoro" "chivo pavoni", "pato pastoriza"(aunque el pato merece una tribuna completa) etc  lo mismo con la sur y norte.. 
                              

     
Martes 04/12/2018, 15:38:31
780 Posts - 315 Puntos
Se le podria poner de nombre "Ganen un puto campeonato". A lo mejor asi, el vendehumo del tecnico y los jugadores mamarrachos que tenemos, se inspiran y ganan algo.