Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/12/2018, 18:48:28
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por g.niño

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Propongo los siguientes jugadores

Benitez
Bustos
Meza
Franco
Figal
Campaña

y solo pido que no tomen en cuenta su odio hacia el jugador sino su presente y y su posible valor real de mercado

Benítez hoy por 6/8 lo vuelo
Bustos está bajo y es defensor 5/6 palos como tagliaficoMeza lo q ponga el mexicano
Franco puede subir no lo vendo
Figal por lo que ofrezcan y puedo bajar
Campaña es arquero pero de selección así q unos 8 palos va bien
Pedir más hoy por esos jugadores es divagar
a Bustos 15 para para mi lejos el mejor Lateral derecho del fútbol Arg(hoy con altibajos)g.niño yo cuando vendieron a Taglia dije que lo estaban rifando,el tiempo me dio la razón hoy no tiene precio y se habla hasta de 25 mill,Bustos es aun mas joven así que el precio es bajo,Franco lo vengo diciendo hace mucho no tiene techo lejos el mejor zaguero Argentino digno del Real Barcelona Milan PSG o cualquier equipo de maximo nivel de de 20 para arriba escucho ofertas,

Figal hoy es muy criticado,para mi es un crack y si jugara de doble 5 explota yo si me vienen con 15 mill recién me siento a conversar(otro que tiene futuro de selección) y no me importa que salga algún dolobu diciendo que juego al fútbol manager eslo que pienso.

Campi a pesar de ser un arquerazo hoy por la edad de 12 o 10 también se aceptan.

Meza 15 mill(si monterrey lo quiere le pido a Cardona y 4 palitos arriba)

Benitez 15 mill por 12 también sale..