Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 18:11:45
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por g.niño

Escrito por matuC.A.I.

Che maquihola cuando pasan estas cosas todo hombre se re plantea o se re planta una de dos no?si optas por plan A te va a perdonar cuando tengas 77 años y estes por cumplir 78 y si optas por plan B se le pasa a los pocos meses..el tema son los bepi.pone en la balanza a los chicos.. Yo me mande un moco que ella descubrio por el celu con los registros de llamadas por los horarios y se me pudrio la momia malamente. Estaba en el 6 mes de embarazo.ahora el guachin hermoso tiene 10 Años y todavia tengo los lonjazos en el lomo de esa boludez..las minas no se olvidan..pero lo tuyo no parece una agachada muy brava..aguantatela que ya se le va a pasar y cuando te arrincone mal,plantate y amaga a pegar el portazo..
El tipo sabe
Si. Pero sabe una cosa mas importante.la mina es el ser mas hijo de puta sobre la faz del mundo.te huele la cagada.sospecha de vos si estas contento.sospecha de vos si la tratas bien..sospecha de vos si te vas a jugar a la pelota con tu nene..sospecha sospecha sospecha y sospecha y en alguna te va a enganchar..y ahi zaz te das cuenta que es tarde y estas hasta la pija
Ya está .este post resume todo.es la puta verdad .
Si me quedarán puntos te los daba todos