Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 20:12:40
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Más allá de los sentimiento, yo después de 30 de casados y 42 de conocerla, la conocí cuando ella tenía 6 y yo 10, de purrete, bien ingenuo, hasta que no tuve el anillo sellado al dedo, no sabía porque siempre me seguía, en el recreo de la escuela me buscaba en lugar de ir con sus amigas, cuando comencé la secundaria, se las ingenio para seguir viendome, la tenía que acompañar a la casa porque era muy chica, 8 años para ir caminando las 6 cuadras hasta la casa, cuando ella entró a la secundaria, vuelta al los recreos y ni te cuento lo pelotudo que quedaba cada vez que tenía una fiesta de 15, en esa época ya era chape como se decía en ese entonces, pero semejante grandulón de 19 con una pendeja de 15, ni te cuento el kilombo que me armaba cuando se enteraba que salía con alguna flaca de la facu, era un castigo, llegar a casa y que me putearon, mi vieja, mi abuela, mi hermana y ella que había armado el despelote haciendose la victima, claro después el tiempo paso, se puso bien guapa, de a poco la relación ami-garche se empezó a hacer formal, hasta que un dia me dijo que te parece si establecemos una relación formal,de ahí a estar parada delante de un pelado con túnica blanca diciendo si quiero pasaron segundos, ahora porque cuento esto, porque la mayoría de las mujeres al menos de mi época solo tienen una fijación, agarrarte y no dejarte mas, a mi personalmente me engancharon en varias bravas, si hubiera sido al revés el voleo en el orto se lo daba sin posibilidad de dar explicaciones, claro está jamás olvidan, siempre tienen esas faltas para cobrarte algo, pero si la mina te quiere, te banca cualquier cosa.

Bueno ahora después de haber desarrollado un extenso preámbulo, voy a lo que quería decir, no importa la falta, una pareja arregla las cosas en la cama, generalmente la mujer piensa mucho antes de una ruptura, más si hay hijos, aclaro que no es el porqué dirán, ellas son las que piensan mas en una relacion a largo plazo y en el entorno familiar,

Por lo dicha, mi consejo es, trata de levantarla de nuevo, pegale la cogida espectacular, después mancito escucha lo que tiene que decir, pone cara de ternero degollado, como si hubieras entendido, decile que tiene razón, después comenza a cortejarla, echale los mejores polvos y vas a ver como se arregla, si no se arregla es porque la mina esta buscando excusas para dejarte, entonces no hay nada que hacer, solo disfrutar el sexo hasta que se termine.
Sep