Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 14:49:50
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por guille1905

Escrito por Sam Spade

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Lucho de MDQ

Tipico problema de bolsillos vacios, con bolsillo lleno esto no pasa....


En qué sentido??



Más claro, agua.
Si tenés guita y te querés divorciar, lo hacés y listo. Los pibes no se van a alegrar, pero hoy lo terminan entendiendo mejor que los propios padres, se adaptan.
Pero muchas veces se buscar explicaciones rebuscadas o tiradas de los pelos. O quizá son realidades, pero que en definitiva sirven para ocultar la verdadera razón para postergar la decisión: la incertidumbre económica que puede generar. Entonces, como dijo uno por ahí, se aprieta el botón de piloto automático y se sigue adelante, con los riesgos que eso también conlleva.

La parte económica pesa por supuesto, el hombre sale perdiendo mal en un divorcio! yo tenía todo, me estaba por sacar un Cruze 0km y mi ex no entendía por qué no lo compraba (me caga de gusto mal ese auto) y era porque ya tenía tomada la decisión y sabía que no lo iba a poder pagar! Ahora ando en una ZR 150 pedorra, alquilo un dpto de 2 dormitorios en un Barrio y ando contando las monedas... pero lo que tengo en casa no tiene precio! ya caminarán un par de proyectos que tengo en mente y vendrán tiempos mejores económicamente hablando!
Por supuesto grande !..Así será.