Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 17:47:22
2896 Posts - 1283 Puntos
mira loco tenes dos pibes, por H o por B siempre la vas a ver. Separado o juntos
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 07/12/2018, 17:47:26
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Maquinholan

Escrito por Shadyrojo

Escrito por danilokun

Y la tenes de foto de perfil? que pinta de Ale este topic, justo me acorde de el hoy
Esa es la minita de Facebook! Jajajajaja
Jajajaja. No aprendia más.
Nop. Es la bruja rompe bolas.
De escorpio.. Y yo de aries. Tenemos caracteres dificiles.
Aceptas permuta?la mia tiene es modelo 74 pero unico dueño y un solo bepi que no jode pero ella sii un poquito y es bostera
Viernes 07/12/2018, 17:47:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por BETO-ROJO79

Contale a la bruja xq le mandaste esas cosas a la otra mina, quiza eran cosas que tú mujer no hizo o dejo de hacer con vos y que necesitas que haga, de paso le decís en la cara lo que no te gusta de ella, igual siempre hay tiempo para pedir perdón por un moco que te mandas.
es una propuesta muy noble realmente pero.....
NO FUNCIONA , YO TRATE
A lo mejor el no esta casado con una Conchuda histerica mala leche y tiene suerte (despues de eso no vi a mi hija por 9 meses mas )
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 07/12/2018, 17:48:14
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Maquinholan

Escrito por Shadyrojo

Escrito por danilokun

Y la tenes de foto de perfil? que pinta de Ale este topic, justo me acorde de el hoy
Esa es la minita de Facebook! Jajajajaja
Jajajaja. No aprendia más.
Nop. Es la bruja rompe bolas.
De escorpio.. Y yo de aries. Tenemos caracteres dificiles.
Uff conocí una escorpio más infiel que Wanda Nara así que ojo que a lo mejor por eso es tan celosa jajaja
Viernes 07/12/2018, 17:48:27
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por BETO-ROJO79

Contale a la bruja xq le mandaste esas cosas a la otra mina, quiza eran cosas que tú mujer no hizo o dejo de hacer con vos y que necesitas que haga, de paso le decís en la cara lo que no te gusta de ella, igual siempre hay tiempo para pedir perdón por un moco que te mandas.
Jajaja sos soltero no?
Viernes 07/12/2018, 17:50:23
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por BETO-ROJO79

Contale a la bruja xq le mandaste esas cosas a la otra mina, quiza eran cosas que tú mujer no hizo o dejo de hacer con vos y que necesitas que haga, de paso le decís en la cara lo que no te gusta de ella, igual siempre hay tiempo para pedir perdón por un moco que te mandas.
Jajaja sos soltero no?
un tiernito el amigo
Yo me case 2 veces y tengo 36 años y el problema de los matrimonios es la comunicacion . exceso de comunicacion
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 07/12/2018, 17:55:25
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por BETO-ROJO79

Contale a la bruja xq le mandaste esas cosas a la otra mina, quiza eran cosas que tú mujer no hizo o dejo de hacer con vos y que necesitas que haga, de paso le decís en la cara lo que no te gusta de ella, igual siempre hay tiempo para pedir perdón por un moco que te mandas.
Jajaja sos soltero no?
un tiernito el amigo
Yo me case 2 veces y tengo 36 años y el problema de los matrimonios es la comunicacion . exceso de comunicacion
Vos estás enfermo loco 2 veces ?????? Es casi peor q ser de rasin( por el sufrimiento digo no)
Viernes 07/12/2018, 17:56:03
6057 Posts - 1630 Puntos
Che maquihola cuando pasan estas cosas todo hombre se re plantea o se re planta una de dos no?si optas por plan A te va a perdonar cuando tengas 77 años y estes por cumplir 78 y si optas por plan B se le pasa a los pocos meses..el tema son los bepi.pone en la balanza a los chicos.. Yo me mande un moco que ella descubrio por el celu con los registros de llamadas por los horarios y se me pudrio la momia malamente. Estaba en el 6 mes de embarazo.ahora el guachin hermoso tiene 10 Años y todavia tengo los lonjazos en el lomo de esa boludez..las minas no se olvidan..pero lo tuyo no parece una agachada muy brava..aguantatela que ya se le va a pasar y cuando te arrincone mal,plantate y amaga a pegar el portazo..
Viernes 07/12/2018, 17:57:32
17939 Posts - 11407 Puntos
Yo voy por la tercera, cuando llega la fecha de vencimiento,( la tienen entre la concha y el culo) largo todo a la mierda !!!
Viernes 07/12/2018, 17:59:34
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Yo voy por la tercera, cuando llega la fecha de vencimiento,( la tienen entre la concha y el culo) largo todo a la mierda !!!
jajajajja este julio hdp
Viernes 07/12/2018, 18:02:31
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Che maquihola cuando pasan estas cosas todo hombre se re plantea o se re planta una de dos no?si optas por plan A te va a perdonar cuando tengas 77 años y estes por cumplir 78 y si optas por plan B se le pasa a los pocos meses..el tema son los bepi.pone en la balanza a los chicos.. Yo me mande un moco que ella descubrio por el celu con los registros de llamadas por los horarios y se me pudrio la momia malamente. Estaba en el 6 mes de embarazo.ahora el guachin hermoso tiene 10 Años y todavia tengo los lonjazos en el lomo de esa boludez..las minas no se olvidan..pero lo tuyo no parece una agachada muy brava..aguantatela que ya se le va a pasar y cuando te arrincone mal,plantate y amaga a pegar el portazo..
El tipo sabe
Viernes 07/12/2018, 18:04:32
6057 Posts - 1630 Puntos
La mia me engancho justo.me iba a cojer a mi primita que era una caramelo de 19 años....Fue la 3 bomba de Hidrogeno enriquecida con uranio plutonio y tnt.aaaalto rockanrolll tuve.