Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/12/2018, 18:55:00
5458 Posts - 1017 Puntos
Que falta hace la opinión de MorochitaCai en este topic......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 07/12/2018, 18:57:06
363 Posts - 131 Puntos
Ahora, si todos ya sabemos que es el fin de la vida feliz, quién mierda nos manda a casarnos??

Encima leo que todos los que superaron, como en mi caso, los diez años de casados o de convivencia, se terminan llevando para la mierda.
Viernes 07/12/2018, 19:01:14
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por matuC.A.I.

Che maquina conta que le escribiste a la otra minina..aca entre nos. que no se entera nadie..

Vos también contá acá entre nosotros si le revolviste la jalea a tu primita

Como te descubrió? Por mensajes que mandaste o directamente arriba de la primita??
Año 2007..mi vida era perfecta era un semental ..con mi primer y unico hijo en camino con 31 años la vida transcurria placidamente entre mi familia los amigos..mi novia pronto seria la madre de mi hijo..una noche mientras laburaba suena el celu..atiendo y era una vocecita femenina muy joven..la cual referia conocerme desde hace mucho tiempo.bueno me enganche un poco en el juego..y al cabo de un buen rato se devela el misterio...19 años recientemente habia sido madre soltera...prima directa..imaginate..un caramelo de dulce de leche la pendeja..ojos grises la boca y el lunar de marylin monroe masomenos..los pechos ..amamantando...me empezo a mandar fotos..cuando recien salian los primeros mjes con fotos..me estallo la cabeza..
Viernes 07/12/2018, 19:01:50
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por danfish

Regalale una 4x4 y un viaje al Caribe..Santo Remedio
Ni ahi..., andate al Caribe con la minita en una 4x4....!! 😜
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 07/12/2018, 19:02:59
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por danfish

Regalale una 4x4 y un viaje al Caribe..Santo Remedio
Ni ahi..., andate al Caribe con la minita en una 4x4....!! 😜
Viernes 07/12/2018, 19:05:58
6057 Posts - 1630 Puntos
Que hermosa hermandad se formo..viste Maquinholan?ya formas parte de algo mas grande y divertido que el matrimonio..
Viernes 07/12/2018, 19:09:57
853 Posts - 364 Puntos
La verdad que me re contra arrepiento. Porque veníamos re bien con la bruja.
Pero bue. No me cree una mierda. Es comp comento uno antes. Sospecha sospecha sospecha.
Yo hice me mi mayor esfuerzo para revertir esa imagen nefasta que siento que deje ante mi familia y la de ella.
Se habia armado un re quilombo.
Pero es imposible. Cuando ya no hay confianza. Se acabo todo señores.
Viernes 07/12/2018, 19:12:56
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por Maquinholan

La verdad que me re contra arrepiento. Porque veníamos re bien con la bruja.
Pero bue. No me cree una mierda. Es comp comento uno antes. Sospecha sospecha sospecha.
Yo hice me mi mayor esfuerzo para revertir esa imagen nefasta que siento que deje ante mi familia y la de ella.
Se habia armado un re quilombo.
Pero es imposible. Cuando ya no hay confianza. Se acabo todo señores.
Dejá pasar un poco de tiempo y portate bien.
Si es que realmente querés seguir con ella, digo.
Viernes 07/12/2018, 19:20:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Maquinholan

Mi BRUJA ERA...
ayudame jebuuuus!
No estas solo en este pesado camino hermano!!!
Viernes 07/12/2018, 19:22:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mira , a mi me agarraron el Celular a los 6 meses de casados y termine divorciado con un bebe recien nacido
Una vez que te agarraron sos boleta , las minas son elefantes, no olvidan
O te la fumas o te tomas el palo y te bancas la andanada de mierda que conlleva
A mi me paso algo parecido... no hay manera de aguantar los baldes de mierda que te tiran y los ataques de ira les brotan en cualquier momento y sin razon... es como decis, lo mejor es tomarse el buque antes de salir en los diarios esposado o muerto...
Viernes 07/12/2018, 19:28:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

mira loco tenes dos pibes, por H o por B siempre la vas a ver. Separado o juntos
Confirmo x experiencia propia
Brindo por la octava!!!
Viernes 07/12/2018, 19:28:14
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Maquinholan

La verdad que me re contra arrepiento. Porque veníamos re bien con la bruja.
Pero bue. No me cree una mierda. Es comp comento uno antes. Sospecha sospecha sospecha.
Yo hice me mi mayor esfuerzo para revertir esa imagen nefasta que siento que deje ante mi familia y la de ella.
Se habia armado un re quilombo.
Pero es imposible. Cuando ya no hay confianza. Se acabo todo señores.


Igual, no quiero meterte más quilombo de los qué tenés en la cabeza, peeeeero ..


Si la mina piensa o vió que la cagaste.. anda pensando que la venganza es inminente



No me quedó claro, la cagaste o CASI la cagaste???


Es igual, si es casi y no la llegaste a cagar, la mina va a pensar que la cagaste y va a querer revanchar sí o sí...


Pensalo.


Por eso pregunté que harías vos si fuera al revés.
A darle átomos!!