Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 00:19:20
4047 Posts - 1804 Puntos
Usar frases de los simpson absolutamente para todo, no me.importa quedar como un pelotudo jamas

Ante ayer empecé a ver los caballeros del zodiaco, que pedazo de serie los diálogos, la.historia, los dibujos son de otro planeta que increíble serie, va palo y palo con dbz

Están de acuerdo si decimos dbz, los caballeros y capitán tsubasa son los unicos anime no virgen?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 20/12/2018, 02:14:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Maquinholan

No se si cuenta. Pero todavi guardo mi play 1, play 2. Play 3.
Y bue la 4.
A veces me dan ganas de volver a esa edad donde no me importaba más que ir a el videoclub del barrio a alquilarme algún juego...
Jajajaj, yo cuando voy a buscar alagun juego, lo pido como si fuera para mi hijo!.
Jueves 20/12/2018, 17:26:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por LINFA

El finde pasé por una plaza donde había una feria de artesanías. Nada q me agrade mucho, hasta q vi una remera de Mazinger Z. Fue un flechazo. No pude evitar comprarla sabiendo q a mis 39 años es un acto de inmadurez.
Cuales son sus actos de inmadurez q no pueden evitar y van a seguir haciendo aunque tengan 90 años?
Tengo 2 y una de robotech
Mi taza de todos los dias es de Dragon Ball Z(esas que cambian con la temperatura)
Estoy esperando el estreno de la pelicula de Dragon Ball y la nueva serie de los cabelleros del zodiaco
Tengo 36 y no me importa nada
Miro anime todos los dias
Admiro tu valentía. No me siento tan solo
Sábado 22/12/2018, 00:10:49
2896 Posts - 1283 Puntos
la verdad los leo y no lo puedo creer
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 24/12/2018, 14:30:08
23183 Posts - 3040 Puntos
Eso en psicología se lo conoce...en lineas generales....como Sindrome de Peter Pan.
Tiene que ver con la Neurosis y escapar de las responsabilidades de adulto...volver a ser niño por momentos. El proble a es si se vuelve patológico y empieza a complicar tu vida de adulto diaria y normal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 24/12/2018, 14:32:12
23183 Posts - 3040 Puntos
Todo esto además tiene relación....como todo en la psiquis...con el sexo...y tambien con la ansiedad la depresión y la autoestima.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 25/12/2018, 09:22:46
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Todo esto además tiene relación....como todo en la psiquis...con el sexo...y tambien con la ansiedad la depresión y la autoestima.
Yo creo q somos personas adultas q no perdimos nuestra alegría de chicos y nos seguimos emocionando con cosas simples. Es como si la vida no nos hubiese contaminado tanto
Jueves 27/12/2018, 15:34:51
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Eso en psicología se lo conoce...en lineas generales....como Sindrome de Peter Pan.
Tiene que ver con la Neurosis y escapar de las responsabilidades de adulto...volver a ser niño por momentos. El proble a es si se vuelve patológico y empieza a complicar tu vida de adulto diaria y normal.
Yo si no cumplís con tus responsabilidades entiendo que pueda ser una patología, ahora eso de que si te compras un buen vino, caro sos un adulto exitoso pero si te pones una remera de Batman sos un infantil me parece ridículo, mi dinero lo gasto en lo que me gusta siempre y cuando no descuide mis obligaciones.