Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/12/2018, 22:08:57
908 Posts - 23 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

a veces juego al 3D Flipper de Pinball para Windows
See, el Space Cadet! Un clásico para cuándo te quedabas sin Internet
Martes 11/12/2018, 22:32:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Dragon Ball y otras series, como mencionaron otros compañeros, no es cosa de la infancia o de la madurez.

Son cosas que a medida que cambia la cultura, se vuelven atemporales: caso El Chavo, caso los Looney Tunes, caso Mortal Kombat, caso Street Fighter, etc, etc, etc, etc.

Peeero, así tenga 80 años, se me va a poner siempre la piel de gallina, siempre que vea los videos de mis ídolos de ECW.
Éste es mi único placer culposo, que siempre va a tener un lugar en mi corazón: por mi tío que me hizo fanático. Por mis sobrinos, que ahora miran WWE .... pero nada como mi querido EC Fuckin W.




Creo que al compañero Black, le pasa algo parecido. Cada vez que no tengo ganas ni de moverme, pongo éste video y se me pone la piel de gallina.

Martes 11/12/2018, 22:33:00
6088 Posts - 708 Puntos
Colecciono LEGO de Star Wars. Saludos!
Martes 11/12/2018, 22:56:24
5561 Posts - 2229 Puntos
otro hobby que marca mi inmadurez es que hago estadios de fútbol en paint. No los hago tal cual, les modifico algunas cosas pero por lo general los trato d ehacer os mas parecidos posibles. si subo la imagen del libertadores mas de uno va a decir " es una mierda" pero no se imaginan el tiempo que me tomo hacer las gargantas.





Martes 11/12/2018, 23:40:38
1776 Posts - 420 Puntos
Leyendo todo esto me dio ganas de comprarme un rompecabezas de la mayor cantidad de piezas que encuentre.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 12/12/2018, 00:22:18
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vos porque no viste mi colección de los muñecos de Heman, con figuras de accion, naves, criaturas, castillo Grayskull y Snake mountain, e incluso figuras custom. Y arriba la espada del poder, escala 1 a 1.
Escala 1 a 1 ????? PQP....... Eso es MUY HEAVY !!!!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 12/12/2018, 00:39:17
62698 Posts - 20667 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Dormir con mi osito tedy ...
Mr Bean so vo ?
Miércoles 12/12/2018, 00:47:36
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LINFA

El finde pasé por una plaza donde había una feria de artesanías. Nada q me agrade mucho, hasta q vi una remera de Mazinger Z. Fue un flechazo. No pude evitar comprarla sabiendo q a mis 39 años es un acto de inmadurez.
Cuales son sus actos de inmadurez q no pueden evitar y van a seguir haciendo aunque tengan 90 años?
Jugar a los videos, mirar Los Simpson y Padre de Familia (con subtítulos) y eso es todo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 12/12/2018, 00:50:34
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Vos porque no viste mi colección de los muñecos de Heman, con figuras de accion, naves, criaturas, castillo Grayskull y Snake mountain, e incluso figuras custom. Y arriba la espada del poder, escala 1 a 1.


So vo????
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 12/12/2018, 02:27:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Totalmente incontables,... en mi barra tenemos entre 42 y 45 años todos y no debe haber barra que se cague de risa de como nosotros de las boludeces que hacemos ...creo que vamos a ser pibitos hasta los 90 años...si llega alguno. Imaginate que yo con esa edad voy ala cancha con todos pendejos de 18 a 25 años y soy uno mas cagandose de risa todo el viaje ida y vuelta a Avellaneda,cargandome ellos a mi y yo a ellos,por ej con sus hermanas y novias ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 12/12/2018, 02:31:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Langone

La melancolía y la memoria emotiva nada tienen que ver con la inmadurez, medio placard lleno de remeras de cartoons avalan mi comentario
Yo en cambio tengo remeras de tela...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 12/12/2018, 02:32:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por tipocaliente

Mi Barbie Collection, la Original Hasbro de My Little Pony, la línea completa de Mariel nadadora, la All Inclusive Ditoys Dolce Bambina, la Essence Dolly con bañera y bebotes, ¿en qué categoría entran?...
Vos mas que inmaduro sos puto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU