Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 05:33:40
5561 Posts - 2229 Puntos
y en otro laburo que la pase muy mal fue en una fabrica de selladores ubicada a una cuadra del cementerio de avellaneda. En el sector donde laburaba yo era el primer empleado en entrar, tenia que recorrer unos 15 metros pasando por pasillos angostos y zonas de maquinas para activar el interruptor y prender las luces y las maquinas. EL PROBLEMON MIO ERA QUE ESTABA PLAGADO DE RATAS EL LUGAR Y YO LES TENGO PÁNICO, esos 15 metros totalmente a oscuras eran una pelicula de terror que vivía diariamente, a cada paso que daba sentía el ruido de las ratas andando entre las maquinas o entre las bolsas de pomos de plastico.

Me acuerdo que después de decirle varias veces a mi jefe que estaba todo plagado de ratas me mando a comprar veneno, cuando se lo di el muy hijo de puta lo metió por todos los rincones de su oficina  en ves de esparcirlo por la fabrica.
A lo ultimo entraba con auriculares y música a todo volumen cuestion de no escucharlas, una ves que prendia las luces hacia ruido cosa de que se asusten y no verlas....