Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 10:42:50
650 Posts - 114 Puntos
Yo estaba en el secundario, no me había llevado materias, mi viejo me encuentra trabajo en un taller de chapa y pintura, no quería que "vaguee" todo el verano. JAJAJAJA. El laburo que hacía OBVIO, era cebar mate, lavar las herramientas,, barrer y limpiar el taller y cuando llegaba un auto nuevo desarmar la zona a reparar. La cuestión que empiezo a laburar y el tipo me llenaba la cabeza conque iba a hacer con la guita, que era muy buena guita para un pibe etc.... . Para ir a laburar yo me tomaba un bondi en la esquina de casa que me dejaba a una cuadra del taller, boleto mínimo., Buehh así paso toda la quincena y me dice que me pagaba a fin de mes todo junto, OK, mi viejo me daba la guita para el bondi y alguna moneda más para mi, asi que no tuve problemas. A todo esto yo ya había desarmado vs autos, casi todos choques de frente y entra un Mercedes , lindo, de los clásicos, justo cuando me tenía que pagar. Cuestión que el tipo me paga un viernes al mediodía y la plata que me dá no me alcanzaba ni para cubrir los boletos mínimos que había sacado para ir a laburar. Estaba que explotaba, era tanta la indignación que me hice el boludo y mientras desarmaba el mercedito le afane todas las chapitas de identificación que traía remachadas en los pasaruedas y la parte frontal del casco, la verdad no sé ni que decían, nunca les presté atención. Termine la jornada y cuando llegué a mi casa le comenté a mi viejo (lo de las chapas no), no lo podía creer, yo estaba MUY MAL, al punto que mi viejo me dice que no iba a volver más al taller, pasan unos días y estando en casa veo que el chapista hablaba en la puerta con mi viejo. Estaba desesperado JAJAJAJAJA, Mi viejo lo sacó cagando, pero cuando entra me pregunta si yo había visto unas chapitas, etc.... obviamente que lo negué pero la cara que le puse le dijo todo. Que mes de mierda pasé