Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 21:05:45
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por miky

Decime si no se merecia un juicio.. explatador, mentiroso y garca.. asi arrancan todos...bah algunos tienen prontuarios peores..
Yo tuve una experiencia similar, el dueño de la miniempresa es mi primo, sobrino de mis viejos... tambien prometio mucho y de un dia para el otro sin ton ni son me reemplazó por otro..en realidad me dio las vacaciones y me dijo "ahora no hay mucho laburo tomate 2 o 3 semanas y yo te voy a buscar".. y nunca mas me vino a buscar.. re mentiroso y garca.. me pagaba tambien 2 mangos y siempre llorando que no ganaba un mango... con los años me fui dando cuenta de que la levantaba en pala.. fue mi primer laburo.. el peor? no creo tuve varios laburos de mierda.. en relacion de dependencia suelen ser todos una mierda..

ni siquiera le pedí indemnización, estaba tan asqueado que casi ni la quincena paso a cobrar.

al igual que en tu caso con el tiempo me di cuenta que mi jefe la levantaba en pala, le hacíamos 900 pares por día(sin la suela, de eso se dedicaba la fabrica a quienes le vendíamos) . a 25 pesos que pegaban por par eran $22500 por dia, mientras que a nosotros nos pagaba en promedio $250 al dia.