Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 11:39:03
3487 Posts - 542 Puntos
Lo primero que tenés que hacer cuando entra gente nueva que está por debajo tuyo o que depende de vos, es hacerte respetar. Y hacerte cargo del eje laboral, que sientan que de alguna manera vos organizas el laburo y delegas. Aunque no seas jefe. Si te tienen la confianza tenes que dominar al grupo. Porque es eso, o dejarte dominar por los nuevos como te pasó.
Ya una vez que te cumplen y que los tenés comiendo de tu mano, después llegan los chistes y la buena onda. Ese fue tu error. Mucha buena onda de entrada y estos paragua se aprovecharon. En seguida tomaron gente suya y te dieron vuelta tu laburo.

Mi peor laburo fue en Nutrican, una cadena de locales de alimentos y accesorios para mascotas. Me negrearon una semana, me hacían limpiar y me tenían de che pibe pero con actitudes altaneras. Me lo fumé una semana y al siguiente lunes vino el gerente a decirme que me echaban porque decían que ponía mala cara. Pagaban miseria, te tenías que bancar que te negreen y encima querían una sonrisa, altos soretes.