Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/12/2018, 20:37:00
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por JULIOFANATICO

Tenia unos 12 años y un amigo de mi viejo,me da trabajo, tenía que estar parado en una
Rectificadora de pernos,después de varias horas Se me doblaban las piernas, de reojo miraba una Banqueta que estaba al lado de la máquina, pensé Que boludo,debe ser para usarla, La agarro y me siento , dije ahora es otra cosa,
A los cinco minutos viene el amigo de mi viejo y Me empieza a gritar por haberme sentado, me dio mucha bronca y vergüenza que me gritara,conclusión, le tiré la banqueta por la cabeza y me fui a la mierdq, duré un día en el trabajo y Una semana sin hablar con mi viejo.
¿12? ¿encima el tipo te grito?
ahi tenes
su liberalismo
Bueno, yo te puedo contar que un comunista se violo a tu hermana, eso que tiene que ver con ser liberal o comunista. Hijos de puta hay en todos lados !!!! Pero como a vos la ideología te impide ver la realidad, te crees que en la URSS no habia pobres, ni gente sin casa y era todo fabuloso. Seguí fumando Pablito !!!!
Miércoles 19/12/2018, 22:40:11
4047 Posts - 1804 Puntos
Mi peor laburo fue de chofer de reparto me levantaba a las 5 am y volvía a las 21pm, me comía frío calor lluvia, arriba de una ford f100 motor perkins, una reverenda poronga despues de tantas horas no sentias las piernas por los pedales tan duros la dirección también una poronga. Encima tenía de compañero un viejo pelotudo que no se bancaba que gane yo mejor que el

Te mojabas y estabas toda la tarde mojado, tenia una buena cartera de clientes incluso no llegaba a terminar nunca

Que increíble las mierdas que tenemos que aguantar
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 20/12/2018, 11:47:10
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por pablodiablorock

Escrito por JULIOFANATICO

Tenia unos 12 años y un amigo de mi viejo,me da trabajo, tenía que estar parado en una
Rectificadora de pernos,después de varias horas Se me doblaban las piernas, de reojo miraba una Banqueta que estaba al lado de la máquina, pensé Que boludo,debe ser para usarla, La agarro y me siento , dije ahora es otra cosa,
A los cinco minutos viene el amigo de mi viejo y Me empieza a gritar por haberme sentado, me dio mucha bronca y vergüenza que me gritara,conclusión, le tiré la banqueta por la cabeza y me fui a la mierdq, duré un día en el trabajo y Una semana sin hablar con mi viejo.
¿12? ¿encima el tipo te grito?
ahi tenes
su liberalismo
Bueno, yo te puedo contar que un comunista se violo a tu hermana, eso que tiene que ver con ser liberal o comunista. Hijos de puta hay en todos lados !!!! Pero como a vos la ideología te impide ver la realidad, te crees que en la URSS no habia pobres, ni gente sin casa y era todo fabuloso. Seguí fumando Pablito !!!!
allivela el liberalismo pide libre mercado,o sea q si es "voluntad mutua" esta bien q laburen menores,de sol a sol,por monedas
 
Jueves 20/12/2018, 13:32:52
23184 Posts - 3040 Puntos
Un comentario...hay tantos votantes del gato que pensé que el foro estaba lleno de jefes o dueños...todos son asalariados...

Pd. Estoy laburando asi que mas tarde cuento mis experiencias.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/12/2018, 15:12:42
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Un comentario...hay tantos votantes del gato que pensé que el foro estaba lleno de jefes o dueños...todos son asalariados...

Pd. Estoy laburando asi que mas tarde cuento mis experiencias.