Domingo 16/12/2018, 21:16:19
888 Posts - 54 Puntos
Hace casi 4 meses jugando al futbol, en una cancha hecha mierda, se me quedo trabada la rodilla, senti un golpe, y me cai, pense que alguien me habia pegado de atras, pero no, se me rompio el tendon rotuliano, la misma lesion que al gordo ronaldo. Dolor intenso como 30 segundos, pero despues paso. 17 dias de yeso, hasta que me consiguieron la protesis y me operaron. El pos operatorio?? Un calvario en vida, era vivir el segundo a segundo. Un mes con ferula, a las 3 semanas empeze kinesio, todavia sigo. Ojo, en esas 3 semanas antes de empezar la kinesio la doblaba a la pierna en mi casa, era una piedra, durisima, pero si no lo haces se te pone peor. Como me decia el medico que me operó cuando iba a los controles y me doblaba la pierna el "si queres podes llorar, nadie se ha muerto por llorar" jaja, es bastante jodido la verdad, muy inmovilizante la lesion de rodilla. Hace 3 semanas me operaron por segundo vez para sacarme un alambra quirurgico que me habian puesto en la primera operacion, pero esta vez no dolio nada, una operacion de 20 minutos, de paso aprovecharon para doblarme la rodilla un poco mas. Quede muchisimo mejor. Pero todavia falta mucho, seguramente en un mes empieze el gimnasio para ganar toda la masa muscular que perdi, y ganar fuerza. Un poco de natacion no me vendria mal tampoco.
Te recomiendo que vayas a un medico campeon, puede ser peor, y no es nada agradable este tipo de lesiones, ya que como dije, son muy inmovilizantes, tenes que tener mucha paciencia en la recuperacion, y son bastante dolorosas.