Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/12/2018, 22:22:07
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Red Charlie

Yo tambien me jodi la rodilla jugando. En una caida cuando me levante tenia una bola salida de la rodilla. La doble y se metio de nuevo. Segui jugando como 3 meses asi hasta que me recomendaron hacerme un artroscopia. Quede fenomeno pero a veces todavia me duele, eso fue hace 30 anios +_. Me parece que cualquier operacion siempre algo queda pero es mejor operarse de lo que haga falta.
Jugando al Fútbol siempre fuí como EBER LUDUEÑA = Dejé un tendal de víctimas en el camino ...

Si tuve un accidente ,hace años,en la casa de mi hermano mayor = me resbalé en una escalera caracol de mosaicos,cuando bajaba con un TV de 29 "en mis manos ...¡¡ Bajé tres escalones consecutivos !!!,,,En ningún momento solté el TV ..Cuando lo apoyé en el suelo de la planta baja ,me dí cuenta que me había sacado la rodilla derecha de lugar !!... ME LA ACOMODÉ PISANDO FUERTE Y GOLPEÁNDOLA FUERTE CONTRA LA PARED....(HIZO"CRACK" ) ....Esa misma noche fuí de mi vecino ucraniano que es médico,me aplicó LÁSER ,ACUPUNTURA y MASAJES en la rodilla y al día siguiente ...¡¡ COMO NADA !!...

...