44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LaParkaFC
Escrito por malafamero
Alguno se lesionó alguna vez los meniscos ? O otra parte de la rodilla ?
Hace dos semanas jugando al fulbo trabe mal y se me giro la rodilla ... Pasan los días y el dolor no se me fue . Buscando en internet leí que pueden ser los meniscos
Alguno le pasó algo parecido?
Como estas a mi hace un tiempo me paso algo parecido fui a trabar y uno de esos animeles que te van con las dos patas oara afelante me giro la rodilla el dolor fue constante durante un tiempo hasta que fui al traumatologo por lo que me determinaron esguince de rodilla tuve que ponerme esa especie de ferula que te deja quieta la pierna que va desde el tobillo hasta arriba y junto con eso 10 sesiones de kinesio a lo que desp me dieron 10 mas pero habre ido 3 o 4 veces y ya deje de ir pq no le dolia mas lo unico que me quedo bien en memoria fue la frase que me dijo el traumatologo cuya frase es esta es una lesion que a cada tanto te va a hacer acordar que la tuviste y es el dia de hoy que cada tanto me atacan unos dolores como si estuviese sucediendo en ese momento durante unos minutos y luego se va pero si te paso lo mismo que a mi no es grave pero es molestisimo andar con eso en la pata durante un mes espero se te pase pronto saludos
Mi hermano mayor tuvo un tremendo hematoma en el tobillo (un poco más arriba) se lo hicieron con "un planchazo"en un partido de fútbol en 1973 ....Durante años,en ocasiones le dolía cuando había "cambio de estación" o de humedad..
Durante la guerra de MALVINAS,siendo Jefe del Taller de electrónica de la BASE COMANDANTE ESPORA en BAHIA BLANCA ,se lesionó la rodilla derecha y le operaron los meniscos.en el HOSPITAL NAVAL de LA PLATA ..."UN CARNICERO" se la hizo, dejándole "27 puntos de sutura" y no quedó del todo bien ....Camina normal,pero jugando al fútbol,se arrastra ...hasta que le empieza a doler y no juega más...